VENTA Y DESPACHO DE CAFE TOSTADO CAFE EXCELSO, CAFE TRADICIONAL O CONSUMO
Cordial saludo,

Nuestra empresa le ofrece dos tipos de café que siempre son frescos y 100*% café colombiano.

CAFÉ EXCELSO tipo exportación, malla 15: es un café para los amantes del verdadero sabor y aroma de una deliciosa taza de café colombiano con cuerpo suave y de tono fuerte. Compuesto de grano grande, principalmente plano, parejo, retenido por encima de malla catorce (14), con tolerancia del uno punto cinco (1.5) por ciento (%) inferior a esa malla, pero retenido por la malla doce (12), de esmerado beneficio y debidamente seleccionado. En todo caso este café debe tener por lo menos un cincuenta (50) por ciento (%) de granos retenidos sobre la malla quince (15), de acuerdo con lo previsto en las normas de la Green Coffee Association of New York City, Inc.

CAFÉ CONSUMO: este es café de consumo masivo regularmente usado en cafeterías, algunas empresas, tiendas o para consumo personal y de venta en tiendas de barrio y supermercados. Este es un café económico que entra en la selección de pasillas, pero nuestro café de consumo es de mejor calidad que las pasillas o recebos de plaza por ende usted lo nota en sabor, aroma, frescura, cuerpo como en el tono incomparable.

Nota: Adicional a estos costos están los fletes o transportes los cuales son cotizados según puntos o ciudades a entregar, si desea le cotizamos o también puede cotizar fletes con empresas como: RAPIDO OCHOA, VELOTAX, REDETRANS, EXPRESO BOLIVARIANO SA entre otros servicios de transportes nacionales de mercancías y carga.

Más información comuníquese a los celulares 3125395738, 3178149055 Oficina Bogota DC tel/fax 4757752

Medios de pago: Banco DAVIVIENDA AHORROS # 007-300-717-845 a nombre de Gustavo Teneche.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados