Venta e instalación de Pisos Laminados en Bogotá
La maestría y el compromiso firme de hacer bien las cosas son valores heredados que respaldan nuestra trayectoria y experiencia de más de 60 años en el mercado de los pisos de madera maciza, con el ánimo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con el fin de ampliar nuestros productos, en el año de 1996, incorporamos la venta de pisos laminados importados, al igual que la fabricación de accesorios y guardaescobas laminados.
Contamos con el respaldo de German Standard flooring CO., empresa Alemana, establecida en Tailandia por el grupo Kaindl, dedicada a la fabricación y exportación de pisos laminados en el mundo, En 2004 German Standard flooring CO., amplió su gama de pisos laminados de forma significativa con la adición de los productores de más alta calidad en al mercado mundial de gama alta.
El Grupo Kaindl tiene un historial probado de la fortaleza financiera y crecimiento y ha estado operando desde 1897. Opera 30 plantas en todo el mundo. Cada empresa tiene personalidad jurídica propia.
Hoy con un enfoque moderno y dinámico, A.C. Comercializadora Alemán S.A.S, se ha especializado en la importación y distribución de pisos laminados, fabricación de accesorios y guardaescobas e instalación de pisos de madera en general, incorporando los más altos estándares de calidad y cumplimiento. Resultados alcanzados por un equipo humano que ha logrado la completa satisfacción de nuestros clientes.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados