VENTA DE INMUEBLES EN REMATE: BOGOTA DC
ADQUIERA inmuebles EN LA CIUDAD DE BOGOTA A MUY BAJO PRECIO.

APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD, PERMITANOS GARANTIZARLE UN MEJOR FUTURO Y CALIDAD DE VIDA.

(LUEGO DE LEER LA SIGUIENTE INFORMACION, NO OLVIDE PEDIR UN LISTADO DE INMUEBLES ACTUALIZADO PARA QUE PUEDA VER LOS PRECIOS Y DIRECCIONES, CONTAMOS CON MAS DE 200 INMUEBLES)

1. El precio de los Inmuebles por remate bancario, generalmente, es más bajo que el de las demás propiedades que están a la venta en el mercado.
2. Los inmuebles que tenemos disponibles son por remates bancarios. Los inmuebles que ofrecemos se encuentran en Proceso Jurídico y próximos a remate, la figura de negociación que se maneja es LA COMPRA DEL DERECHO DE CREDITO O LITIGIOSO, que consiste en cancelar la deuda total a la entidad que está adelantando el proceso, luego solicitar la liquidación y adjudicación ante el Juzgado.
? Usted pagaría primero la separación, y posteriormente el monto restante, o si prefiere pagar su totalidad en efectivo, también puede hacerlo.
3. Estos inmuebles no se pueden ver por dentro ya que se encuentran en proceso de remate, no van a subasta publica (remate), el proceso puede demorar aproximadamente 9 meses (días hábiles) para la entrega en caso de que lo posea una entidad bancaria (SISA, COVINOC, entre otras), pero si lo posee la inmobiliaria, es más ágil el proceso, pues ya hay gran parte de éste adelantado y podría tardar 3 meses aproximadamente para su entrega.
4. El pago a realizar se verificaría con la gerente de la empresa, pues esta le dará la comodidad de facilitarle un banco en el que pueda transferir. (NO SE RECIBEN CRÉDITOS HIPOTECARIOS, sólo de libre inversión o efectivo).
5. El inmueble se entrega libre de todo gravamen o deudas de pasivos (Servicios Públicos, Administraciones, Impuestos Prediales y Deuda Hipotecaria)
5. El valor del listado que usted paga se empleará para GASTOS ADMINISTRATIVOS, COMISIONES Y GASTOS JUDICIALES ENTRE OTROS GASTOS MAS.
6. Para el final del proceso se debe cancelar el 3% sobre el valor catastral del inmueble, concepto de impuesto de adjudicación, y los gastos de Notariado y Registro los cuales corre el 100% por cuenta del Comprador.
8. La inmobiliaria le hace acompañamiento jurídico hasta la culminación del Proceso, para ello contamos con un bufete de abogados que estarán a su disposición.
9. Si gusta ver el contrato, puede hacerlo con un abogado (ojalá idóneo en el tema) de su confianza, el contrato podrá ser modificado y presentado ante la gerencia de la inmobiliaria, este con el fin de garantizarle más confianza y credibilidad en el proceso en caso de ser necesario y no estar conforme con éste.

Cualquier duda que usted tenga, puedo atenderla vía Mail, whatsapp o vía telefónica.


Cordialmente,
JUAN PABLO SERNA MIRA
Agente Inmobiliario
3008731084
axpu@icloud.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados