VENTA DE GUADUA INMUNIZADA Y GECHA PARA CONSTRUCCION
LA RESISTENCIA DE LA guadua
La guadua posee fibras longitudinales con una alta resistencia a la tracción. Se ha llegado a encontrar en ensayos de latas de guadua de la pared externa sin nudos, una resistencia a la tracción promedio de 2561 kg/cm2; resistencia bastante alta si se tiene en cuenta que el acero a 36 tiene un esfuerzo de fluencia de 2530 kg/cm2 y un esfuerzo último del orden de 4000 kg/cm2; por esta razón se conoce a la guadua como el acero vegetal. En el mismo estudio, se encontró una resistencia a la tracción promedio en fibra externa con nudo de 1647 kg/cm2, en fibra completa sin nudo de 1562 kg/cm2 y en fibra completa con nudo de 873 kg/cm2. La resistencia a la tracción en la pared externa es más alta que en pared completa, debido a dos razones: la primera de ella es que la parte exterior es dura debido a incrustaciones de sílice, lignina y cutina y la segunda se debe a que la cantidad de fibras es mayor en la parte externa de la guadua que en la parte interna.

Tomado de: comportamiento estructural de la guadua angustifolia – ing Coari Takeuchi

La Guadua tiene Sílice y qué es el Sílice

El óxido de silicio (IV) o dióxido de silicio (SiO2) es un compuesto de silicio y oxígeno, llamado comúnmente sílice. Este compuesto ordenado espacialmente en una red tridimensional (cristalizado) forma el cuarzo y todas sus variedades. Si se encuentra en estado amorfo constituye el ópalo, que suele incluir un porcentaje elevado de agua, y el sílex. Es uno de los componentes de la arena.

Propiedades físicas
Apariencia – transparente
Densidad 2634 kg/m3; 2,634 g/cm3
Masa molar – 60,0843 g/mol
Punto de fusión – 1986 K (1713 °C)
Punto de ebullición – 2503 K (2230 °C)
Estructura cristalina Cuarzo, cristobalita o tridimita.

Más información cel/whatsapp 3178149055 – 3125395738, Ofc en Bogota 4757752.

GUADUA COMUN NATURAL: Guadua sobremadura, torcida, pero siempre gecha sin preservado ni inmunizado o secado alguno.

GUADUA SELECCIONADA GECHA VERDE: Esta es guadua gecha seleccionada, sin orear y sin inmunizar, solo cuenta con especificaciones requeridas por el cliente.

GUADUA OREADA SIN INMUNIZAR: guadua seleccionada e identificada por diámetros, oreada y seca un 30 a 40%, limpia y sin inmunizar (puede ser inmunizada por el cliente para construcciones).

GUADUA PRESERVADA POR INYECCIÓN CON C5B (20 cm en cada anillo): Composición: Inmunizante C5B está formado por compuestos de Boro, Cobre y Cromo, debidamente balanceados, su composición de diseño es: *Cromo Cro3 40% a 45 % que actúa como fijador del inmunizante en la madera. *Cobre CuO 15% a 19 % y actúa como fungicida. *Compuestos de boro H3BO3 38% a 42% actúa como Insecticida.

GUADUA DE MENGUANTE PRESERVADA POR INMERSIÓN AL 6% EN BÓRAX Y PENTABORATO (06*100 en frío): Guadua seleccionada madura, vinagrada con preservado natural de 3 a 4 semanas y preservada en sales de bórax y pentaborato al 6%. Guadua seca a temperatura ambiente natural bajo techo hasta 74%; apta para artesanías o construcciones exigentes en calidad.

GUADUA INDUSTRIALIZADA NACIONAL: (04*100 en caliente): Guadua seleccionada madura, oreada e inmunizada en sales de bórax y pentaborato al 10% en agua caliente, seca en cámaras solares 70 a 80%; perfecta construir o artesanías.

GUADUA INDUSTRIALIZADA EXPORTACIÓN (04*100 en caliente): Guadua seleccionada madura, oreada e inmunizada en sales de bórax y pentaborato al 10% en agua caliente, seca en hornos hasta el 87%; perfecta para exportar y/o construir.

TENER EN CUENTA PARA SU COTIZACIÓN:

Diámetros y Medidas Especificas (tómese en cuenta que la guadua se mide con diámetros en el centro, es decir, los cm son medidos en el centro no en las puntas las cuales son irregulares).
Cantidades requeridas.
Punto de entrega requerido del material.
La guadua se entrega salvoconductos para movilidad nacional expedidos por la CRQ.

DIFERENTES OPCIONES DE PAGO:

Oficinas Banco Davivienda # 007-300-717-845 cuenta de ahorros a nombre de Gustavo Teneche.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados