Vendo casa Santa Margarita - Pasadena
Se vende propiedad - casa independiente ubicada en el barrio santa Margarita – Bogotá (Cra 49 con 103), apta para familia numerosa, oficinas, Centro médico, Jardín infantil u hogar geriátrico.
Sector muy tranquilo y recursivo con gran cantidad de parques, supermercados, bancos, iglesia y vías de acceso y transporte público tales como la Calle 100, Autopista Norte, Avenida de Suba y Calle 116.
Posee un área construida de 275 mts2 y un lote de terreno de 243 Mts2 (9 de frente y 27 de fondo).
Consta de 4 habitaciones, de las cuales dos de ellas tienen baño privado cada una, una de ellas con estudio y/o cuarto de costura. Otras dos habitaciones que comparten otro baño. Stard de televisión con vista a la sala, sala-comedor amplios y con chimenea funcional, estudio con biblioteca o bar, baño social, terraza con dos depósitos, dos garajes en línea y en la zona de servicio, amplia cocina, patio de ropas, cuarto y baño de servicio y patio con BBQ con salida a parque trasero.
Fachada en ladrillo a la vista y carpintería metálica blanca. Internamente, pisos de alcobas y stard en laminado, estudio en tapete, sala comedor en parqué de madera y baños, garajes, terraza y zona de servicio en baldosa. Cocina y baños con muebles en madera y enchapes de baldosa (aptos para su uso o modernización). Jardín exterior e interior.
En servicios públicos estrato 5 y posee amplio tanque de gas para estufa a gas, calentador de acumulación eléctrico y tanques de reserva de agua, con disponibilidad de vigilancia privada en la cuadra.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)