Vendo Apple iPhone 4S y Samsung Galaxy S3 con garantia
Vendemos completamente nuevo y desbloqueado los teléfonos móviles y . Todos nuestros productos son completamente nuevos y desbloqueado directamente del fabricante y con sus accesorios completos. Nuestros productos vienen con 12 meses de garantía internacional y 30 días política de retorno, que vendemos a nivel local e internacional.

Vendemos apple iPad 2, Apple iPad 3 HD , Apple iphone 5, Apple iPhone 4S, Apple iPhone 4G, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Tab y todo tipo de modelos de blackberry

GARANTÍA:
Ofrecemos un año de garantía internacional para cada producto vendido a nuestros clientes, nuestros productos son de clase 1 empresa probado y aprobado por la organización mundial estándar de la industria inalámbrica.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:
Su satisfacción es nuestro objetivo. Por favor inspeccione su orden a la entrega. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor, vuelva su mercancía dentro de 30 días para una pronta y cortés intercambio o reembolso, lo que usted prefiera.

PROMO: vendo 2 productos y obtener 1 extra de forma gratuita

Para sus consultas y compras, contacta con nosotros a continuación:

E-Mail: info@tradepointshop.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados