Vaporizadores portatiles para su hogar o finca
BAÑO TURCO PORTATIL PARA SU hogar,  FINCA O CENTRO DE ESTETICA Y SALUD
ahora el centro de salud y belleza en su hogar:

Portátil, liviano, económico, fácil de instalar

Desintoxica la piel, purifica el organismo, dilata los bronquios, regula la presión sanguínea, mejora el ritmo cardíaco y circulatorio.

Al dilatar los poros de la piel, el vapor permite una limpieza profunda y duradera que deja la epidermis lisa y aterciopelada. El flujo del vapor caliente y húmedo contribuye, además, a combatir los problemas de las vías respiratorias: garganta, nariz y bronquios son sometidos a efectos muy beneficiosos. Por otro lado, desarrolla un efecto calmante sobre el sistema nervioso porque permite una total relajación.

El baño a vapor es recomendable para personas de cualquier edad que quieran invertir en su salud y su belleza, ayuda a eliminar el acné, alisa y suaviza la piel, libera de toxinas y grasas, combate problemas respiratorios, adelgaza y relaja a la persona que desea invertir en si mismo!!!

El costo de una sesión de Spa puede llegar a salirle demasiado costoso si lo hace frecuentemente, pero que pasaría si usted pudiere tenerlo en la comodidad de su hogar? Normalmente para poder usted disfrutar de este beneficio
BOGOTA D, C.

ENVIOS A TODO EL PAIS

TAMBIEN FABRICAMOS Y Diseñamos SAUNAS SEGUN SU PRESUPUESTO
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)