UÑAS EN GEL UV O ACRÍLICO A DOMICILIO O EN MI CASA
Certificada En Tecnica Americana,delicada Con Tus uñas, olvidate De La Esclavitud Del Manicure,olvidate De Uñas Rotas O Averiadas, Siempre Impecables Como Recien Salida Del Salon
En la actualidad la imagen personal es muy importante dentro de la sociedad y cada vez más las mujeres y hombres estamos interesados en estar siempre bien presentables para dar una apariencia mejor.
Innovador concepto de usar uñas en Gel o Acrílicas para mujeres que se preocupan de la apariencia de sus uñas. Morderse las uñas también se traduce en uñas débiles, desiguales y descoloridos. Por otra parte, una serie de factores pueden ser considerados responsables de las uñas quebradizas. La condición puede ser resultado de la falta de nutrición, tales como el zinc o hierro. El uso de diversos cosméticos, tales como el esmalte de uñas también puede debilitar las uñas causando que se vuelvan más delgadas y se rompan con mayor rapidez.
Afortunadamente, las uñas en gel o acrílico han hecho posible tener uñas hermosas, incluso si la forma o apariencia de sus uñas ha sido arruinada por alguna razón. Por otra parte, estas uñas se ofrecen en una variedad impresionante de llamativos diseños y estilos.
Dile adiós al manicure, ten todos los días durante 6 meses tus uñas recién salidas del salón cada día, ahorras tiempo ya que solo requieres de un mantenimiento cada 20 días.

RECUERDA: UNA BUENA TECNICA ES EL EXITO DE TUS UÑAS, SIN DETRIORARLAS, SI LA PERSONA NO MANEJA UNA EXCELENTE TECNICA PUEDE DAÑAR TUS UÑAS.
HAGO UÑAS EN ACRYLICO O EN GEL UV A domicilio COMPRAS SUPERIORES A 60 MIL PESOS.
EL COSTO DE UÑAS ACRYLICAS 80 MIL PESOS CON DISEÑOS EXCLUSIVOS.
EL COSTO DE UÑAS EN GEL UV ES DE 60 MIL PESOS DISEÑOS EXCLUSIVOS.
MANICURE Y PEDICURE ES DE 18 MIL EN ADELANTE CON DISEÑOS EXCLUSIVOS.
EL COSTO PARA PEINADO CON PLANCHA 10 MIL.
EL COSTO DE DEPILACION CUERPO CORPORAL DESDE 6 MIL PESOS.
EL COSTO A DOMICILIO ES DESDE 6 MIL PESOS
TAMBIEN HAGO EN MI CASA
BARRIO SANTA ISABEL
BOGOTA BOGOTA
CALLE 1C NUMERO 27A-73 SEGUNDO PISO A
LLAME PARA CITAS HORARIOS MUY FLEXIBLES
310-203-6719
MARALINE

ANIMATE
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como: