Transporte de carros nuevos y usados en colombia
GRUPO LTV

Somos un grupo humano y técnico especializado en transporte vehicular constituido para brindar soluciones confiables y precisas en el transporte de vehículos, enfocados tanto al mercado particular como corporativo a cualquier parte del territorio nacional las 24 horas del día, contando con la más amplia capacidad de respuesta gracias a nuestra amplia gama de equipos especializados como son vehículos tipo nodrizas y cama bajas operados por personal debidamente capacitado en transporte de automóviles, para garantizar un desplazamiento seguro, sin rodarlos y sin maltratarlos con recepción y entrega puerta a puerta.
Los más importantes concesionarios y fabricantes del país confían en nosotros para el transporte de vehículos entre ciudades, así también nuestros clientes particulares que requieren sus vehículos nuevos,  usados, clásicos sin importar la gama o el tamaño y con costos a su alcance.
Contamos con sistemas de seguimiento satelital GPS para tener control total tanto en la ubicación en tiempo real de su carga como del tiempo de entrega.
Para nosotros su tiempo es lo más importante.

MERCADO CORPORATIVO

Contamos con un amplio portafolio de clientes corporativos de las más importantes ensambladoras e importadores del país que son nuestra mejor carta de presentación en seriedad, asesoría y respaldo total.
No importa la cantidad o el tamaño. Contamos en todo momento con la más amplia gama de vehículos especializados y de última generación para el transporte seguro de su automóvil.

EL SERVICIO

Estamos a su servicio las 24 horas del día y nos acomodamos a su tiempo estableciendo rutas seguras con la logística necesaria para que su vehículo este a tiempo y en el sitio que usted necesite.
Nuestros asesores están a su disposición en todo momento para una atención telefónica oportuna, personalizada y eficaz.

CONTACTOS: 320 6164438
311 6452450
311 3395562
312 2961140

CORREO: logitrans02@gmail.com

Pagina Web: grupoltv.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)