TOYOTA C-HR CROSSOVER HIBRIDO AUTONOMO 2020
CARRO SUV / crossover HYBRIDO AUTONOMO 4X2. ( Sin restricción de Pico y Placa ) " SE RECARGA SOLO " No necesita ser enchufado. Autonomía 1132 Km , Velocidad máxima: 170 Km/h, Consumo medio: 3,4 l/100 Km, Peso: 1495 kg,

COMENTARIOS: La elevación de su carrocería a 15 cm sobre el nivel del suelo,sumada a un exclusivo chasis, una inmejorable suspensión y a sus más que eficientes controles de tracción..
Le aportan sobre el firme no asfaltado una tracción de primer nivel sin la necesidad de disponer de una tracción integral 4x4 aportándole una respuesta de motor inmediata al ser mucho más ligero.

Es excepcional para una movilidad sin limitaciones ya que al ser un vehículo hibrido no tiene restricciones de Pico y Placa para su tránsito urbano y para trayectos de larga distancia destaca por su gran aplomo, estabilidad, autonomía y bajos consumos.

Nota de Interés:

IMPORTACIONES desde España como operador registrado en Bogota , Garantía de 12 meses ampliable a 36 sin limitación de kilómetros recorridos. Distribución directa o por medio de nuestra red de concesionarios en Bogota.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)