TERAPIAS PARA NIÑOS A DOMICILIO Y PERSONALIZADAS
CENTRO PSICOPEDAGOGICO PARA EL APRENDIZAJE

CONTACTENOS: PSICOPEDAGOGICAPARAELAPZ@GMAIL.COM
TELEFONO: 3214791877 - 3158511709


Bienvenido.

Somos un grupo de profesionales dispuestos a brindar atención personalizada. Especializados en la valoración, orientación e intervención de niños y jóvenes con diversidad de aprendizaje, dificultades académicas, comportamientos sociales desfavorables y problemas afectivos que intervengan su comportamiento en los diferentes contextos.
Tenemos programas para educación de adultos, desde los procesos de alfabetización, hasta los refuerzos de áreas como matemáticas, ingles, física, química, etc.
Hacemos apoyo voluntario en estratos sociales bajos subsidiando total o parcialmente terapias o clases grupales e individuales.

Buscamos fomentar el desarrollo de capacidades cognitivas que promuevan la construcción de conocimiento, la participación activa en clases, la disminución de conductas no deseadas y en general, que le permitan al estudiante movilizarse adecuadamente en los diferentes contextos, rescatando siempre su diversidad y otorgándole la posibilidad de sentirse bien con lo que hace, generándose a si mismo gustos por su aprendizaje, por convivir sanamente y, por construir relaciones personales saludables.

Profesionales...
Los estudiantes que comiencen proceso, recibirán en primer momento una valoración y diagnostico desde el área de psicología y pedagogía (según sea el caso y solo si se requiere) donde se evidenciaran sus dimensiones cognitiva, lógica, motriz, comunicativa y socio afectiva, se analizaran las posibles dificultades y se iniciara en el proceso adecuado para mejorar falencias encontradas.

Psicopedagógos.
Serán los encargados de realizar la valoración inicial del educando, encaminándolo al profesional de apoyo que requiere, estarán continuamente pendientes del proceso de avance y será un puente permanente entre todos los actores educativos.
Serán los encargados de realizar terapia psicopedagógica, correspondiente a dificultades o diversidad de aprendizaje, problemas en la adquisición del código escrito (codificación y decodificación) procesos en lectura y escritura desfavorables, razonamiento lógico, espacialidad, problemas de comportamiento, relaciones socio afectivas e interpersonales negativas y desmotivación escolar.

Terapeutas.
Contamos con terapeutas de lenguaje y terapeutas ocupacionales, encargados de revisar, valorar y desarrollar procesos con educandos que presenten dificultades del habla, articulación, estimulación, sobre estimulación, movimientos incontrolados, dificultades de coordinación, alcance limitado, fuerza reducida, habla no inteligible, dificultad con la motricidad fina y gruesa, mala accesibilidad al medio físico.

Educadores de ingles.
Educadores con conocimientos avanzados en lengua ingles que reforzaran bajo diversas actividades la aprehensión y el aprendizaje de esta segunda lengua. Se maneja desde el nivel más básico hasta niveles muy superiores que necesiten refuerzo.
Profesionales de todas las áreas académicas.
Educadores especializados de todas las áreas, se encargaran de los procesos académicos disciplinares, en los que los educandos requieran apoyo. Sociales, matemáticas, física, química, biología, español, música, ética, filosofía, INTEGRAL, etc.

Brindamos apoyo educativo en...

Terapia grupal o individual.
- Diversidad de aprendizaje. Dificultades en la lectura, escritura, escucha, habla y cálculo.
- Bajo rendimiento escolar.
-Déficit de atención, concentración y memoria.
- Hábitos de estudio.
- Orientación vocacional.
- Dificultades en la Lectura y escritura.
- Problemas comportamentales y emocionales.
- Problemas motores simples o agudos.
- Problemas de articulación, lenguaje y habla.

Clases personalizadas y grupales.
- Hábitos de estudio
- Asesoría de tareas
- Nivelaciones académicas y refuerzo
- Preparación para exámenes
- Educación para adultos en todas las áreas.
- Preparación de las recuperaciones de asignaturas.

Cursos Vacacionales
- Talleres extraescolares que ofrecen una gama de actividades que fomentan el trabajo en equipo, la sociabilidad, expresión y comportamiento en público:
- Taller de plastilina.
- Taller de Expresión corporal.
- Taller de dibujo y pintura.
- Taller de artes y manualidades.
- Taller de poesía.
- Circulo de lectura.

Consultoría
Consiste en informar, orientar, asesorar mediante conferencias o charlas personalizadas, sobre el desarrollo evolutivo de niños y adolescentes, problemas emocionales y conductuales presentes en la dinámica familiar, escolar e individual. Se realizan a Padres, Padres e hijos, Profesores, Niños jóvenes y adolescentes.

CENTRO PSICOPEDAGOGICO PARA EL APRENDIZAJE A domicilio
DESCUENTOS EN EL MES DE ENERO
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)