SOCIOS PARA CONSTRUCCIÓN
Empresa constructora conformada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el diseño, construcción y promoción de edificios multifamiliares, industriales y de oficina. entre los cuales se encuentran, ingenieros industriales, ingenieros civiles, arquitectos, topografos, geologos, especialistas en mercadeo y ventas. Buscamos personas que disponen de capital Y deseen invertir pero no encuentran posibilidades que se adapten a sus necesidades.
El proceso de inversión es el siguiente:
cada proyecto requiere de un capital inicial para comenzar operaciones. estas operaciones son: realizar el papeleo, diseño, contratación de la fiduciaria, instalación de la oficina de ventas y mercadeo del proyecto.
El capital aportado se incorpora dentro del contrato fiduciario y se retribuye con los intereses del mercado. por otro lado, y adicional al recupero de la inversión que realiza la fiduciaria, el inversor que participa del proyecto contara con un porcentaje del total de las utilidades del proyecto.
todo este proceso de inversión se realiza dentro de un contrato Fiduciario lo que asegura la transparencia para el inversor.
Hay propietarios que poseen sus casas o lotes y desean realizar un proyecto de construcción de un edificio multifamiliar, o de oficinas. Nosotros ofrecemos, el diseño, la promoción, mercadeo y ventas del mismo y la construcción y administración. el socio inversor aporta un capital inicial para los primeros pasos del proyecto,
diseño, licencias de construcción, presupuesto de obra, instalación oficina de ventas y mercadeo, Estructuración de Fiducia de pre-venta.
Una vez realizada la venta sobre planos del proyecto, se construye y el inversor, recupera lo invertido mas un capital adicional que corresponde a un porcentaje de las utilidades del proyecto total, como socio capitalista. de un proyecto de diseño moderno y eco amigable.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)