Saxofonistas para eventos en Bogotá 3125704295
El show de saxofón es ideal para amenizar una fiesta familiar o un coctel empresarial, inclusive es muy utilizado para aquellas personas románticas y amantes de lo poco convencional, queriendo flechar el corazón de su pareja ofreciéndole una espectacular serenata con saxofón.

El repertorio utilizado es de acuerdo a los gustos y necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta las características del evento.

El saxofonista amplifica el sonido por medio de un micrófono inalámbrico el cual no solo le permite una mayor proyección del sonido con el saxofón, si no que adicionalmente le permite al artista el desplazamiento por el lugar ofreciendo un mayor acercamiento e interacción con el público espectador.

El artista acompaña las melodías del saxofón por medio de unas pistas, lo cual ayuda a que el show tenga diversidad de matices y variedad de sonidos, interpretando: boleros, baladas, pop, bandas sonoras, jazz, blues, bosa nova, salsa, música colombiana, entre otras.

Con este show de saxofón nuestro mayor deseo es lograr sensibilizar a los homenajeados por medio de canciones seleccionadas especialmente para ellos, con el fin de generar el clima deseado: romántico, divertido, o simplemente para disfrutar como espectador de un excelente show de saxofón en vivo, donde siempre buscamos la excelencia y dar lo mejor de sí en cada evento para que sea inolvidable.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)