Sartenes y Ollas en Cerámica Allcook
Sartenes y ollas en cerámica Allcook

La línea de Productos Allcook son sartenes y ollas diseñadas con tecnología de punta, pensadas para mejorar los procesos de cocción de los alimentos.

Allcook te ofrece un revestimiento interno de cerámica antiadherente, 6 capas de cerámica consiguen que la transferencia de calor se realice de manera totalmente uniforme.

Su diseño innovador y colores brillantes hacen que esta línea sea única.

Apta para todo tipo de cocinas, con sus mangos de silicona son fáciles de trasladar y pesa la mitad que una cacerola convencional.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD LLAMANOS YA FIJO 4 83 73 98
CEL 300 5 96 26 00

La puedes lavar en lavavajillas y, al ser antiadherente, es muy fácil de limpiar.

Con su fondo especial difusor de calor y el revestimiento interior de cerámica te permite una cocción con pocas grasas o la cocción de los alimentos en su propio jugo.

Gracias a su increíble rapidez de cocción a altas temperaturas, en las sartenes los alimentos conservan después de su cocción su sabor, sus vitaminas y sus minerales. Y, gracias al revestimiento interior especial de cerámica, puedes controlar en todo momento el grado de cocción de los alimentos y disfrutar así de chuletas jugosas y otros platos de carne en su punto.

El agua se condensa en gotas arrastrando todas las partículas de la superficie. Esto es posible gracias a la compleja estructura micro y nanoscópica de la superficie, lo que potencia su antiadherencia.

De esta forma no se pega ningún alimento y las sartenes se pueden limpiar fácilmente.

No dudes en cambiarte a la nueva y sana manera de cocinar.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)