RUTA DE LA NAVIDAD 2013
Ruta DE ?LUCES NAVIDEÑAS? POR BOYACA 2013
Por tradición y su inigualable belleza, Boyacá siempre se ha caracterizado por sorprendernos con sus espectaculares alumbrados navideños en los lugares más importantes e históricos del departamento. Te invitamos a vivir esta experiencia con tu familia y amigos, a que disfrutes de este recorrido y te contagies del espíritu de la navidad.  Aprovecha y comunícate con nosotros e inscríbete para nuestro tour.

Aparta tu cupo ahora. Te ofrecemos viajar en cómodas camionetas van dotadas de comunicación bidireccional y con el complimiento de todos los requisitos de rigor establecidos por el ministerio de transporte.

El Plan Incluye:
Transporte de Turismo (desde un punto acordado previamente)

Recorrido: Bogotá ? Duitama (Pueblito Boyacense) - Nobsa - Corrales - Tibasosa - Puente de Boyacá ? Paipa, Bogotá.

Duración del recorrido: 17 Horas aprox.

Salida: 3 pm - Llegada: 8am del siguiente día. (Aprox).

Salidas programadas para este 2013 son los días sábados 7 - 14 - 21 y 28 de diciembre y el sábado 4 de enero.

Se ofrece un refrigerio de chocolate y almojábana incluidos en el costo.

Valor por persona: $60000. Separa tu cupo por $20000.

El Plan NO incluye: Gastos no estipulados en el programa.

ITINERARIO:
A 48 km de Tunja, la primera parada se hará en el municipio de Duitama a cuatro horas de Bogotá, se visitará Pueblito Boyacense un lugar como ninguno, declarado patrimonio cultural de Boyacá, cuenta con 80 casas distribuidas en 5 manzanas cada una con su plazoleta central, representando los pueblos más hermosos de Boyacá, será una experiencia mágica e indescriptible que no te puedes perder.
La segunda parada se hará en el municipio de Tibasosa, este año compitiendo para ganarse el primer lugar de iluminación navideña en el departamento de Boyacá, reconocido también por sus hermosos pesebres.
La tercera parada y continuando el trayecto nos dirigiremos hacia Nobsa hermosamente decorado e iluminado, también ofrece uno de los pesebres más bellos de Colombia con figuras en movimiento que permiten observar las diferentes actividades y costumbres de la región.
La cuarta parada en el recorrido sigue hacia Corrales uno de los municipios más iluminados de Boyacá, ganador de varios concursos de iluminación navideña. Partiendo de vuelta hacia Bogotá, se hace una parada obligatoria en el Puente de Boyacá y Paipa para apreciar la espectacular decoración e iluminación navideña que viste este lugar de magia y fantasía. La hora aproximada de llegada a Bogotá es aproximadamente a las 8.00am de la mañana.
En cada lugar mencionado se hará una parada de una hora aproximadamente para que puedas disfrutar y apreciar con detenimiento cada espacio visitado, haciendo de este evento un momento tranquilo, relajado y emotivo que recordaras con cariño.

Comuníquese con nosotros para asesorarle, y brindarle tarifas e información más detallada del tour. Haga de su visita a Bogotá una experiencia inolvidable.

También pregunta por la "Ruta de Luces Navideña Por Bogotá" y por expresos al lugar turístico de tu preferencia.

INFO; teléfonos;
3204069449, 320406940, 3006859688, 4875681. Hilda Aguilera

Vehículos vigilados Satelitalmente

info: trans-especiales@hotmail.com
facebook; transportes especiales
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados