Búsquedas relacionadas:
Reparacion y Mantenimiento Antenas Antihurto RFID
RFID INTROTECH. Es una empresa que inicio sus actividades en el mercado local y nacional en el año 2004 diseñando y suministrando sistemas electrónicos de seguridad enfocado inicialmente en sistemas de control anti hurto, sistemas RFID.
Actualmente RFID INTROTECH es una firma dedicada a la distribución e integración de sistemas de seguridad. RFID INTROTECH es una empresa tecnológica y dinámica que ofrece soluciones y servicios en sistemas de seguridad electrónica y protección.
La video vigilancia es uno de los aspectos básicos de cualquier proyecto de seguridad y de gestión de edificios.
La empresa y almacenamiento IP utilizado para video vigilancia está generando una alta avalancha de datos que parte de las nuevas cámaras de seguridad de alta definición.
PRODUCTOS Y SERVICIOS SEGURIDAD Y LOGISTICA.
SOLUCION DE VIDEO: Integrado DVR de 4 canales con 4 cámaras, DVR de 8 canales con cámaras, DVR de 16 canales con 16 cámaras y DVR de 32 canales con 32 cámaras, cámaras infrarrojas análogas vía IP vía internet o grabación disco duro, domos exteriores.
SOLUCIONES DE CONTROL DE ACCESO: Para una máxima seguridad los sistemas son utilizados en universidades, empresas, bodegas, edificios, cadena minoristas e establecimientos comerciales.
SOLUCIONES DE INTRUCION: Alarmas inalámbricas, alarmas alámbricas, alarmas de evacuación, sistema de alarma detección de incendio, sensores de movimiento y sensores de humo.
SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN: Citofonia, telefonía y plantas telefónicas.
SOLUCIONES DE CABLEADO: Redes y proyectos especiales, cableado estructurado y redes de Citofonia.
SOLUCIONES INTEGRADAS: Ingeniería de sistemas y electrónica, asesoría en servicios informáticos y tecnológicos.
SOLUCIONES ANTI ROBO: antenas anti hurto por radio frecuencia, acustomagneticas con sus respectivos pines, etiquetas duras para protección, etiquetas blandas con código de barras y desactivadores.
MANTENIMIENTO: mantenimiento de antenas anti hurto, Mantenimiento dispositivos de control de acceso y alarmas de seguridad.
En cada proyecto se realizan pre diseños para lograr satisfacer las necesidades del cliente en un 100% y así mismo determinar la cuantía de la inversión.
Este trabajo es realizado por el departamento de ingeniería y técnico de RFID INTROTECH.
Tel. 8 03 91 03 Cel. 319 209 60 70
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados