BANDEJA SANITARIA PARA PERROS PIPI-PET
Descripción

En estos momentos de aislamiento obligatorio en nuestras ciudades, la bandeja sanitaria Pipi – Pet es la solución ideal para educar a su mascota, ya sea adulto o cachorro, de tal forma que haga sus necesidades en un sitio determinado ya sea a la intemperie o al interior de su vivienda.

VENTAJAS

NO está fabricada con materiales reciclados por lo tanto no afecta la salud de su mascota.

Es fuerte y duradera, ni comparable al grosor o calibre con el de las costosas y desechables importadas de China. Soporta cualquier peso.

Se pueden unir dos (2) o más unidades de la bandeja sanitaria para perros,  para su uso con cualquier raza, peso o tamaño de perro.

A diferencia de otros productos, nuestra bandeja tiene mayor capacidad de almacenamiento; MAS DE 1 LITRO.

Facilidad de adquirir el repuesto de la grama sintética o pasto artificial con nosotros.

* Para uso en interiores y patios

* Fácil de limpiar, simplemente enjuague con agua y un jabón preferiblemente de olor neutro. No use cloro, el plástico de la grama y de la bandeja toman mal olor

* Ideal cuando no es posible sacar su mascota a la calle

* Entrenar su mascota nunca ha sido tan fácil.

MODO DE EMPLEO

Limpie con una toalla absorbente de papel, el lugar donde su perro haya orinado la ultima vez y póngala dentro del Sanitario Canino PIPI – PET, entre la grama artificial y la rejilla de aislamiento.

Luego lleve la bandeja sanitaria o WC canino al sitio donde quiere que haga pipí y déjela en ese sitio.

El perro instintivamente comenzará a orinar sobre la bandeja sanitaria para perros PIPI – PET y dejará de hacerlo en otros lados. Refuerce su conducta con un premio.

SUMINISTRO DE REPUESTOS

Esta es una ventaja, una vez agotada la vida útil de la grama artificial, (6 a 8 meses dependiendo del uso) debe ser reemplazada por una nueva que podrá obtener con nosotros y no tendrá que comprar una nueva bandeja sanitaria completa.

La bandeja sanitaria para perros está elaborado con materiales durables y resistentes que no se compara en grosor o calibre al de las costosas y desechables de origen Chino, soporta el peso de cualquier raza y tamaño.

Enviamos PIPI – PET a nivel nacional ! !

1 Bandeja $ 115.000

1 Bandeja + 1 Césped Repuesto $ 145.000

Repuesto solo Césped $ 30.000

En este momento debido al aislamiento obligatorio en nuestro país, ofrecemos el servicio de envío por cualquiera de las empresas reconocidas de transporte de paquetes puerta a puerta en Bogotá y el resto del país con pago del flete al cobro o también se puede pagar el flete con el valor de la bandeja.
Tel. 4615492 - 6331392 Bogotá - Cel. 3125938199 "WhatsApp" - Servicio a domicilio.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)