Ofrezo mi servicio como domiciliario y mensajero en bicicleta
Me ofrezco como repartidor, domiciliario y mensajero en bicicleta. Soy atleta sobre la cicla hace más de 12 años y pertenezco a un club de ciclismo aficionado. Persona honesta, responsable y con ganas de brindar un excelente servicio al cliente y soluciones logísticas. Cuento con los elementos de seguridad necesarios, casco, guantes, guaya antirobo, tarjeta de propiedad, bicicleta con cambios en perfecto estado mecánico, frenos perfecto estado, parrilla, canastilla y morral amplio. Respeto normas de tránsito y no tengo comparendos.

Ofrezco mi servicio como mensajero en bicicleta. Conozco bien la ciudad de Bogotá,,  vías principales y alternas. Estoy en capacidad de llevar alimentos, productos pequeños y medianos y que no superen los 10 kilos.

Brindo servicio a personas, negocios y empresas que necesiten mandar un encomienda pequeña dentro de una zona de mucho movimiento.

Trabajo por pedidos o por prestación de servicios,,  Sin contratos, sin salarios, ni prestaciones. Sólo me pagas por lo que yo realice.

Trabajo acordando el precio del envío. Para empresas podemos realizar una planilla de envíos semanal o quincenal para posterior pago. Tengo RUT para el pago por prestación de servicios.

Para la seguridad mía y de los clientes que deseen tomar el servicio les brindaré toda mi información personal, como dirección de residencia, teléfonos fijos y celulares, redes sociales, antecedentes de policía y procuraduría, copias de cédula de ciudadanía, licencia de conducción, libreta militar, referencias personales y cuenta de ahorros.

Estoy en capacidad de realizar pedidos, por ejemplo llevar hamburguesas, pizzas, perros calientes, gaseosas, cigarrillos, licores y demás antojos que la persona desee.

Así mismo puedo llevar flores, hacer giros, pagar servicios, hacer radicados, llevar documentos y sobres, artículos electrónicos, ropa, calzado y compras por Mercadolibre y OLX.

También puedo hacerte las compras que necesites ya sea por internet o por tienda física. Tengo servicio de compras en el exterior con páginas de Estados Unidos y China.

De igual manera ofrezco mi servicio de tercerización para otras empresas de mensajería. En vez de competir podríamos ser aliados y ayudarnos para un mejor servicio al cliente.

Soy especialista en el norte de Bogotá, en zonas como La Castellana, El Chicó, Rosales, Bellavista, Chapinero Alto, Galerías, Alcázares, Polo Club, EL Refugio, Teusaquillo, Soledad, Palermo, Marly, La Soledad, Quinta paredes, Pablo VI, La esmeralda, El Modelo, Entre Ríos, Julio Flores, JJ Vargas, Siete de Agosto.

Espero en el corto plazo lanzar una App para que los clientes puedan rastrear sus pedidos.
Denunciar este aviso como:
Comentarios: 1
  • leonardo727
    Ofrezo mi servicio como domiciliario y mensajero en bicicleta
    5
    Octubre 17, 05:50 PM
    Muy bueno
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados