Ofrezco FIDI Bacatá Magnífico
MAGNÍFICA OPORTUNIDAD para acceder a la Cesión del Derecho Fiduciario (FIDI) de BD BACATÁ Bogotá Downtown ubicado en la calle 19 No. 5-20, Centro de Bogotá de EXCELENTE VALORIZACION.

El proyecto tendrá cinco usos: vivienda, oficinas, hotel, centro comercial de convivencia y parqueadero (privado y público). Ha sido conceptualizado como un moderno Resort urbano, pensado para vivir, trabajar, comprar, hospedarse y disfrutar de la conveniencia de tenerlo todo en un solo lugar.

El fidi ofrecido corresponde al HOTEL y será administrado por EUROSTAR que cuenta con 50 filiales en diferentes países, cuyo principal componente es lograr que la propiedad genere la mayor rentabilidad para sus inversionistas. Vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Mediante el FiDi se obtiene una participación en el proyecto inmobiliario más importantes del país la cual da una rentabilidad forma mensual y su rentabilidad dependerá directamente de la explotación de éste*. Por ejemplo, si usted compra FiDis en un hotel, la rentabilidad dependerá del número de noches al año en que se renten las habitaciones y del precio que se cobra por noche, menos los gastos de operación.

Ventajas
Exención Tributaria por 30 años
Excelente ubicación
Concepto de usos combinados
Actualmente se está desarrollando el Plan Centro para motivar y atraer gran cantidad de inversionistas extranjeros
Seguridad de los FiDis
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)