Búsquedas relacionadas:
OFREZCO CAMIÓN JAC 1063 CARGA HAS 5.6 TON VIAJE LOCAL O NACIONAL
Se ofrece vehículo de carga, en carpa, con estacas, caja sexta, modelo 2013. Papeles al día. Todos los servicios incluyen conductor; Servicios de Alquiler por hora desde $25.000, Por recorrido urbano desde $80.000, Mensualidad desde $ 5.500.000.

Agradecemos la oportunidad de ser para su compañía la primera opción en el servicio de compra y venta de vehículos nuevos y usados de nuestras marcas en todas las líneas; así como, el servicio en logística de transporte de carga y pasajeros a nivel local y nacional. Estamos muy interesados en hacer parte de su grupo de proveedores, ofreciéndoles nuestra excelencia en calidad y servicio. Gracias por su atención, permanezco atento a comunicaciones futuras si desean hablar de costos o cualquier inquietud.
Cordialmente,
William Muñoz Ramírez
asesor comercial ace y negocios corporativos
calle 80 más cerca de usted bogotá d.c
av. calle 116 pontevedra bogotá d.c av.
carrera 68 jota jota vargas bogota d.c.
calle 62 av. uraba medellin
carrera 17 cercas puentes la 26 armenia
pbx: (57)(1)7010007
celular +57 312 280 3821
skype id:autonebo
e-mail:comercial@automotoresynegocios.com
automotoresynegocios@gmail.com
www.autonebo.com.co
“integridad, servicio y efectividad, los buenos negocios necesitan valores, por eso estoy comprometido con nuestros clientes ayudándolos a crecer.”
cláusula de confidencialidad autonebo sas automotores y negocios bogotá sas toda la información contenida en este documento es proporcionada con confidencialidad con el único propósito de acercar posturas comerciales con la entidad receptora prohibiendo expresamente la publicación, divulgación y utilización de su contenido para fines propios o de terceros no autorizados sin el previo consentimiento expreso y por escrito de autonebo s.a.s.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)