Ofrecome Taller Satelite
Empresa de diseño y confección de prendas de vestir. para el sector comercial enfocados en la moda de Niños Hombres y Mujeres que buscan comodidad, elegancia y economía, proporcionando un producto final con altos estándares de calidad.

Por ello me permito colocar a disponibilidad de ustedes nuestro Factor Humano y equipos de trabajo en todo lo relacionado en el ramo de la confección.

Nuestros productos y servicios.
Somos líderes en la confección de:

? Chaquetas para Dama / Caballero.
? Uniformes para colegio.
? Dotaciones industriales.
? Dotaciones Hospitalarias.
? Pantalón para Dama / Caballero.
? Confección sobre Medidas.

Como empresa que espera posicionarse en el mercado de la confección en Colombia colocamos a disponibilidad nuestra política de calidad para satisfacer la oferta y demanda de nuestros clientes. Quiénes hacen que cada día crezcamos más en el desarrollo industrial de nuestro país.

Somos comprometidos en garantizar los Productos Confeccionados y distribuidos de manera oportuna y confiable, mediante un equipo de trabajo idóneo y responsable para lograr la satisfacción del cliente, centrados en mejorar continuamente los procesos involucrados asegurando la optimización de los recursos y la sostenibilidad institucional a través del factor humano que nos acompaña en el proceso.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)