muebles para oficinas garantizados.
Divisiones
Las divisiones piso Techo y Media Altura han sido diseñadas para dar privacidad a los espacios dividiéndolos total o parcialmente optimizando las áreas de trabajo. Están fabricadas y ensambladas con perfiles en aluminio o cold rolled con medidas de espesor que van entre 3.7 a 8 cm. Pintados mediante proceso electroestático, sistema de tableros entamborados con táblex y madeflex calidad Pizano y tapizados con paño Hilat. Vidrio de 4 mm de espesor transparente o sand Blasting, con ductos o zócalos de 10, 12 o 16 cms de altura, pueden ser mixtos o lisos en lamina Cold Rolled calibre 22. En la parte superior lleva un perfil pasarela en aluminio o Cold rolled el cual cubre ya sea el terminado en vidrio o panel. Al sistema se acoplan los herrajes también fabricados en lámina calibre 14 que sostienen las superficies de trabajo y los accesorios. Adicionalmente cada división posee dos niveladores ubicados en los extremos laterales los cuales corrigen desperfectos de nivel de piso.
Nuestras divisiones pueden combinar el acabado del paño, formica, madecor con el de vidrio para dar un aspecto más amplio y para permitir el paso de la luz natural en grandes espacios. De esta forma,los tapizados de las divisiones quedan alineados con los vidrios sin dejar ver el interior del panel.
Archivador de Piso
El archivador de piso es la mejor solución de archivo personal gracias a su tamaño, distribución, durabilidad y seguridad. Ideal para colocarlo debajo de las superficies de trabajo, el archivador metálico además de su función primaria de almacenamiento, actúa también como elemento de soporte, agregando firmeza y consistencia al puesto de trabajo, este útil accesorio, es fabricado en lámina Cold Rolled calibres 18, 20 y 22, pintado mediante proceso electroestático; Además el Archivador metálico está cerrado en su parte superior, lo cual permite que sea usado también por fuera de las superficies de trabajo como archivador auxiliar. En cuanto a seguridad los archivadores son bastante prácticos ya que cuentan con una cerradura de seguridad que trabaja directamente con la trampa de los cajones, esto es, si la cerradura es accionada, los cajones quedan asegurados inmediatamente, sin dejar posibilidad de abrirlos con palancas como sucede con los sistemas de cajones de parche. Gracias a su diseño y tamaño, la consulta de carpetas colgantes es fácil de realizar por dos razones principales: Las capetas quedan colocadas horizontal o verticalmente para fácil acceso y no requiere abrir el primer cajón para poder acceder a los demás, adicional a lo anterior y como en la gran mayoría de nuestro accesorios, el Archivador consta de cuatro niveladores en su parte inferior para asegurar un perfecto apoyo en el piso. Los hay de 2 y 3 cajones dependiendo de la necesidad del cliente. Las dimensiones del Archivador son: Alto: 70cm., ancho: 37 cm., fondo: 48cm., capacidad de carga bruta: 40 Kg. Disponible en varios colores.
Mástiles y Costados
Los Costados y los Mástiles son elementos de soporte de las superficies de trabajo. En muchos casos no vale la pena colocar un Panel para soportar las superficies de trabajo. En estas situaciones se recurre a los elementos de soporte como los costados y los mástiles. Fabricados en lámina Cold Rolled calibre 18 y 20, pintados mediante proceso electroestático, los Costados son perfectos para soportar las superficies de trabajo dando un acabado estilizado y útil al puesto de trabajo, gracias a su diseño en volumen y a sus franjas longitudinales que lo hacen elegante y refinado. Constan de niveladores en sus extremos para lograr un apoyo perfecto entre la Superficie de trabajo y el piso. En su parte superior cuentan con una platina para sujetarlo a la superficie mediante seis tornillos, asegurando así un apoyo perfecto sin ningún tipo de riesgo. De otro lado, los Mástiles de fabrican en lamina calibre 18, pintados mediante proceso electroestático. Estos se utilizan habitualmente en puestos de trabajo tipo Gerente ya que por la forma redonda de la Superficie de trabajo, el Mástil combina perfectamente, dándole un toque armónico al conjunto del Puesto de Trabajo. En su parte superior cuenta con una platina para sujetarlo a la superficie mediante cuatro tornillos. El mástil también posee su sistema de nivelación, su altura es de 70 cm. Los Costados se encuentran disponibles en varias presentaciones y colores.
Gabinetes
Cuando la cantidad de archivo o de documentos es mayor, el gabinete es la solución perfecta ya que por su ubicación y diseño, permite almacenar grandes volúmenes de documentos u objetos, tales como AZ, libros, manuales, etc. Los Gabinetes son de tamaño oficio, éstos se pueden instalar directamente sobre las paredes mediante chazos. Constan de una estructura metálica en lámina cold Rolled calibre 20 y son pintados mediante proceso electroestático, obteniendo un acabado perfecto y alta durabilidad. Poseen puerta frontal de amplio acceso, la cual se desplaza totalmente hacia atrás quedando suspendida en la parte superior del Gabinete, facilitando el acceso y la consulta de los elementos en su interior. Las puertas frontales pueden ser en lámina con un inserto en madera tapizado en paño o enchapado en formica, o totalmente en aglomerado enchapado en formica dando un acabado superior y acorde con las Divisiones o puestos de trabajo. Además los Gabinetes cuentan con una cerradura de seguridad que al ser accionada bloquea la puerta frontal impidiendo el acceso al interior del Gabinete. En la parte posterior, el Gabinete se encuentra totalmente tapado para impedir daños a la pared con los elementos que se encuentren dentro, además por seguridad ya que la única forma de acceder al interior del Gabinete es mediante la puerta frontal accionando su cerradura. Los Gabinetes se encuentran disponibles de 60 y 90 cm. de ancho y en varios colores.
Superficies de Trabajo
Sin duda alguna, las Superficies de Trabajo constituyen el factor más importante en el Sistema de Oficina Abierta. Gracias a sus materiales y proceso de fabricación, éstas se relacionan directamente con todos los accesorios y divisiones del Sistema de Oficina, permitiendo variados diseños y formas dependiendo cual sea la función de cada uno de los Puestos de Trabajo.
Las Superficies de Trabajo son fabricadas en aglomerado Pizano de 30 mm de espesor, enchapadas por la parte superior en fórmica Lamitech F-8, y por la parte inferior con formica balance para impedir la humedad y absorción, cantos enchapados con canto rígido de 2 mm. Además se hacen una perforación en posición adecuada para el paso de cables de computador o teléfonos desde la canaleta o zócalo a la superficie. Las formas y tipos de las superficies pueden ser bastantes, las hay en forma de Micro esquinera (ideales para uso de computador), las hay redondeadas o mixtas (puestos tipo Gerente) y rectangulares (Retornos o superficies auxiliares entre otras). En cuanto al enchape de las Superficies vale la pena anotar que se hace mediante un proceso de pegado en prensa hidráulica entre el aglomerado, la fórmica y el balance, la cual le brinda a la superficie de trabajo ese acabado único gracias a la variedad de diseños y colores, además en combinación con el canto rígido casi igual al color de la formica, la superficie adquiere forma y elegancia.
Las Superficies que componen los puestos de Trabajo varían en sus medidas de largo y ancho dependiendo de la necesidad del cliente pero nunca su altura que es de 70 cm ya que esta es la reglamentaria por ergonomía y comodidad, además todos sus soportes están diseñados a esta medida.
Reubicaciones
Los tiempos cambian y los espacios también. Es por ello que ofrecemos el servicio de reubicación de elementos de oficina. Para ello contamos con la experiencia y el personal ampliamente capacitado y conocedor de la mayoría de sistemas de oficina, quienes se encargan del desmonte, traslado e instalación profesional de sus elementos de oficina. Sabemos que el tiempo es un factor sumamente importante ya que la dinámica de trabajo de nuestros días no permite paralizar las actividades de nuestros clientes, por lo cual contamos con la infraestructura y el personal para hacer traslados o reformas a sus Sistemas de Oficina.
Además, usted cuenta con la asesoría nuestra en los diseños, la funcionalidad y los inventarios de sus elementos de oficina, para hacer sus readecuaciones de manera fiable y rápida. Adicionalmente a la reubicación podemos retapizar las divisiones y las sillas, repintar los perfiles y accesorios o renchapar las superficies de trabajo; para lograr una nueva imagen en sus oficinas con la mayoría de sus elementos de oficina existentes.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados