Búsquedas relacionadas:
MENSAJEROS MOTORIZADOS URGENTE
Importante empresa de Mensajería, Correo Certificado, requiere vincular de manera urgente (20) Veinte mensajeros Bachilleres con Moto Modelo 2011 mínimo, con documentación al día, experiencia laboral Certificada en el cargo (02) DOS Años en adelante, Preferiblemente sin Comparendos y/o con acuerdo de pago, Edad de 24 años en adelante, proactivos, eficientes, responsables, honestos y con excelente servicio al cliente, que tengan buen manejo documental, conocimiento de la ciudad y de direcciones, enrutamiento, zonificacion.

Si cumple con el perfil por favor Aplicar a esta oferta y adjuntar su hoja de vida Y / O Preséntese apartir del día de hoy 18 de Diciembre del año en curso, a partir de las 07:00 a.m. hasta las 4:00 P.M. en la CALLE 50 # 23 - 22, Barrio Galerías.

Excelente presentación personal y toda la documentación que tenga disponible para presentar como soportes.
De NO Cumplir con el perfil requerido por favor abstenengase a aplicar a la oferta.
Contrato directo con la empresa, pago quincenal; horario laboral de Lunes a viernes, ocasionalmente un sábado. Salario mínimo Legal Vigente + Aux. de transporte + Rodamiento y todas las prestaciones de ley. Aproximadamente 1.050.000 pesos.
Telefono: 745 98 70 Ext. 216-214 / Preguntar por la Sra. Sonia Arango.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)