Medico Especialista Rodilla Colombia Bogota
El Doctor especialista en rodilla es el médico cuyo entrenamiento no ha finalizado exclusivamente en la especialidad de Traumatología y Ortopedia. Además de ésta, ellos han tenido un adiestramiento adicional enfocado exclusivamente en tratar las enfermedades de la rodilla, y esta supraespecialización juega un papel fundamental a la hora de buscar el diagnóstico preciso y ofrecer la alternativa terapéutica más adecuada para nuestro paciente.

La tendencia actual mundial es trabajar de la manera más conservadora posible. Esto es, cuanto menos invasivo sea el manejo por parte del Especialista, mejores resultados podemos obtener en el corto, mediano y largo plazo.
A diferencia de la medicina que se practicaba hace varios años atras, actualmente los tratamientos van enfocados a resolver los problemas de salud de la manera más natural y conservadora posible, en beneficio de los pacientes.
Adicional tiene experiencia en los tratamientos más actuales para abordar diferentes padecimientos de la rodilla, y todo esto se traduce en una mejor respuesta a la terapéutica, tiempos más rápidos de recuperación, procedimientos de rehabilitación más sencillos y pronósticos más favorables para todos los diagnósticos de lesiones de rodilla. Sin duda, todo esto es lo que buscan nuestros paciente en la consulta con nuestros especialistas en la Clínica de Artrosis colombia
Contamos con tratamientos de Ultima generación SIN CIRUGÍA, muy novedosos y efectivos.
Bogota: PBX +5716009349; 6923370, estamos ubicados en la Calle 145 No 91-19 LC 10-104 Segundo Piso.
/www clinicaartrosis com
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)