MANTENIMIENTO DE TANQUES DE AGUA POTABLE
Lavado y Desinfeccion de tanques para Almacenamiento de agua Potable
Un tanque de agua cumple funciones de abastacemiento de agua, regulación de la presión, almacenamiento para ocasiones de corte de agua o mantenimiento de agua a nivel local. Cumplen la función de abastecernos de agua potable por uno días provisionales, mientras llega nuevamente el flujo continuo, en donde preparamos nuestros alimentos, la utilizarnos en nuestro aseo personal, lavar los tendidos y demás prendas del hogar, desarrollar procesos y actividades en la industria, hoteles, restaurantes, laboratorios, centros educativos, oficinas, etc.

Mantenimiento y beneficios de Lavar los Tanques de Agua Potable
Decreto 1575 del 9 de Mayo de 2007 establece que los tanques para almacenamiento de agua potable deben lavarse y desinfectarse mínimo cada seis meses.
- Evita enfermedades, generando bienestar físico en las personas, especial mente en los niños y recién nacidos.
- De una limpieza y desinfección cada seis meses, se garantizara un agua potable segura y apta para consumo humano.
- En las empresas de alimentos el mantenimiento del tanque de agua potable, garantiza la inocuidad de cualquier producto.
- Se controlan microorganismos que se desarrollan dentro del tanque, algas, bacterias - En muchos casos por los tanques presentan fisuras, escapes, fugas, infiltraciones, tapar rotas lo cual altera la calidad del agua.
- Muchos insectos, buscan refugio dentro de los tanques de agua potable, y hasta en algunos casos por falta de mantenimiento y descuido por parte de los propietarios y administración se han encotrado palomas y roedores dentro de los tanques.
- Es importante que el agua potable de sus empleados, clientes, familia o personal transitorio que consuma agua se le garantice que cumpla con unas condiciones de potabilidad.

Mantenimiento y beneficios de Lavar los Tanques de Agua Potable
Lavado de tanques de agua y desinfección. Plomeros Oosorio Bogota Se especializa en realizar todo tipo de reparaciones de plomeria , Mantenimiento de tanques de agua potable aéreos y subterráneo, muchas veces debido a la corrosión de las tuberías se comienzan a presentar problemas graves de filtraciones debido q que la tubería no es de pvc si no en galvanizado. Contamos con el personal especializado para reparar todo tipo de problemas en tuberías en Bogota y cundinamarca sin importar la hora estaremos allá listo para resolver sus daños,También se recomienda realizar un mantenimiento a los tanques periódicamente para evitar problemas sanitarios el servicio de mantenimiento e impermeabilizacion de tanques también lo prestamos las 24 horas 7 días a la semana.

Atendemos solicitudes de servicio en la ciudad de Bogotá,,  nuestro técnicos cuentan con una gran experiencia del servicio de reparaciones locativas, plomeria, reparacion de tejados y cubiertas, impermeabilizaciones, destapes entre otros servicios, ademas cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que brindemos servicio de calidad, con garatia y respaldo técnico.

Trabajamos en todas la zonas de Bogotá - Siete de Agosto, Ciudad Salitre, Chapinero, Country, Unicentro, Chico, Cedritos, Santa Isabel, Zona Industrial, Bosa, Cortijo, Galerías. Suba, Ciudadela Colsubsidio, Castellana, Teusaquillo, Ciudad Jardín, Bochica, Bolivia, Bachue, Tintal, Patio Bonito, Castilla, Centro, Mazurén, Spring, Toberin, Colina Campestre, Rionegro, Niza, Pontevedra.

Bogotá - Colombia atención al cliente 434 1736 - 300 453 8937
http://destapesyplomeria.com/mantenimiento-de-tanques-de-agua.html
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)