MANILLA REPELENTE DE INSECTOS. ZANCUDOS Y TODO MOSQUITO. NO TOXICA.
Manilla REPELENTE DE insectos.  ZANCUDOS Y TODO MOSQUITO. NO TOXICA.
Para Sus viajes, vacaciones o paseos y toda actividad deportiva. Adquiera la magnífica MANILLA repelente DE INSECTOS. LA ORIGINAL. La MANILLA es totalmente segura, no es toxica y es muy fácil de usar. LA COLOCAS EN LA MUÑECA, EL TOBILLO Y LISTO......!!!!!!, Chaoooo.... Mosquitos. Con sus agradables ingredientes y sus magníficos aceites naturales con aromas a CITRONELA - GERANIOL Y LEMOGRASS en climas templados y cálidos se activan de forma circular al cuerpo repelando de inmediato los insectos. Ideal para BEBES DE SEIS (6) MESES EN ADELANTE, MUJERES EN EMBARAZO, NIÑOS, JÓVENES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES. Y recuerden que NO ES TOXICA.
Manilla Anti- Mosquitos 100% natural, RESISTENTES AL AGUA, con una duración de 200 horas en uso continuo (8 días); REUTILIZABLES. Siii... se usan por 1, 2 o 3 días continuos, la guardas nuevamente en su empaque original Ozono-Hermético para su nuevo uso hasta completar las 200 horas y después la pueden utilizar como bamba para el cabello.

Si es de su interés. Por favor llámenos ó envíenos un correo su solicitud, sus datos y a vuelta del mismo de inmediato le estamos haciendo llegar nuestra oferta. Gracias.

Informes:

César Ramos
Móvil. 3203457088 WhatsApp / 3125660348
Email. cramos42012@gmail.com
coimport2509@yahoo.es
Bogotá,,  D.C. – Colombia
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)