LAMINADOS DE GUADUA ANGUSTIFOLIA
Estimado cliente, los laminados que comercializamos son aptos para hacer construcciones laminadas, pisos de guadua,  recubrimientos especiales, mesas artesanales, sillas, artesanías y en fin? el limite es su creatividad e imaginación en uso.

Contamos con una de las especies más fuertes y resistentes del mundo la cual es la BAMBU GUADUA angustifolia KUNTH más conocida tradicionalmente como GUADUA = palabra de origen indígena. Pero para hacer laminados se requiere de un trabajo especial en corte y alineación de latillas a pegadas a presión y calor además de otros procesos que nos permiten garantizar la lámina.

Ya no es necesario importar pisos de bambu desde el continente asiático, pues ahora el laminado es de origen y materia prima MADE IN COLOMBIA y desde ahora VÉLEZ, VILLEGAS & ASOCIADOS los fabrica.
Tenga en cuenta que una (1) lámina son aproximadamente 3 m2 = 1,22m x 2,44m x 15mm x 33 kilogramos.

NO INSTALAMOS PISOS, para esto recomendamos contratar a un instalador de laminados de pisos de madera.

LAS LAMINAS se entregan con medidas estándar (1,22m x 2,44m x 15mm) y si requiere de cortes especiales recomendamos use de un serrucho, sierra, caladora o maquinaria que esté a su alcance.

USOS COMUNES DEL LAMINADO
Pisos.
Paredes.
Mesas y Artesanías.
Cubiertas, etc?

En la fábrica de laminados de Guadua VÉLEZ, VILLEGAS & ASOCIADOS están utilizando la especie gigante de bambú colombiano que es la Guadua Angustifolia Kunth para nuestros laminado, totalmente amigables con el medio ambiente e innovadores en Colombia y el mundo. Los tableros laminados de guadua, son hechos con capas cruzadas de esterilla de guadua. Tienen características muy interesantes para la construcción y el diseño, pues la guadua es conocida como el ?acero vegetal? gracias a sus fibras continuas y muy fuertes, pueden llegar a ser más durables que los laminados de madera y son muy atractivos para el diseño de interiores y de muebles. Con acabados para interiores o exteriores pueden ser utilizados en todo para construcción y se está contribuyendo al medio ambiente y al desarrollo de productos 100% colombianos ecológico.

MEDIDAS DE CADA LAMINA: 1,22 M X 2,44 X 15 mm x 33 kilogramos.

PEDIDOS & CONTACTO:
Cel: +573178149055 ? +573125395738
Bogota: +57-14757752

UBICACIÓN DE LA FABRICA
Autopista del Café km 2, via Chinchina ? Manizales, Caldas.
Cada tablero evita 117 KG de CO2 en la atmósfera ayudando al medio ambiente.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados