JEFE DE CREDITO Y CARTERA
Me presentarme para ofrecer mis servicios como jefe de credito y cartera

OSCAR FRENANDO GUTIERREZ SUAREZ, profesional en Administración de empresas de 45 años de edad, con una experiencia laboral acumulada de mas de 20 años en el área de Crédito y Cartera, desde queme inicie como cobrador en Empresas Comerciales, cobrador prejuridico en el sector financiero, analista en el sector productivo, hasta lograr asumir responsabilidades como Coordinador y Jefe de Crédito y Cartera.

Esta carrera transitada en la División de Crédito y Cartera he tenido la oportunidad de experimentarla en empresas medianas y grandes de la ciudad y de nombres importantes dentro del territorio nacional lo que me han llevado a enriquecer los conocimientos en esta mi profesión.

Hace dos años tomo la decisión de dar un respiro en la trayectoria en Crédito y Cartera e incursionar en área Comercial, donde he pasado con algo de suceso, siendo lo principal y mas importante el aprendizaje que se consigue asumiendo responsabilidades opuestas a las que he venido laborando. Sin embargo, he sentido la sensación de volver a mis raíces profesionales y con nuevas experiencias estoy me estoy colocando a disposición de importantes empresas interesadas en contratar mis servicios.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)