ING CIVIL, AVALUOS Y FINCA RAIZ
JAVIER FULA AVELLA., es una persona natural, debidamente registrada ante la DIAN con el NIT 79558161-0 REGIMEN SIMPLIFICADO, prestador en servicios valuatorios, ventas, mantenimiento y remodelación de inmuebles, actividades de construcción.


Misión
REALIZACION DE avaluos URBANOS Y RURALES, MANEJO DE finca RAIZ Y ACTIVIDADES PROPIAS DE INGENIERIA civil

Descripción

Soy miembro activo de la LONJA NACIONAL DE PROPIEDAD RAÍZ y la CONFEDERACIÓN COLOMBIANA DE LONJA ?CONFEDELONJAS? entidades gremiales de derecho privado que capacitan y representan el gremio inmobiliario y valuatorio en Colombia, e Ingeniero Civil egresado de la Universidad de la Salle, con experiencia en Contratación Pública de Obras como Vías Peatonales, vías Vehiculares, Electrificaciones, Obras deContención de remoción de masas y torrenciales, Acueductos y Alcantarillados Sanitarios y Pluviales, sistema de oficina abierta, remodelación de oficinas, etc.
Trabajo con un grupo de profesionales idóneos (Abogados) en la realización de tasaciones inmobiliarias. . A la hora de estimar el valor más probable de un inmueble en el mercado hacemos uso de métodos nacionales de acuerdo a las directrices del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, también aplicamos métodos valuatorios internacionales de acuerdo con la UPAC ?Unión Panamericana de Avaluadores? y la IVSC ?International Valuation Standards Committee?.
Cuento con REGISTRO NACIONAL DE PERITO AVALUADOR y REGISTRO NACIONAL DE AVALUADOR, el primero ante CONFEDERACIÓN COLOMBIANA DE LONJAS ?CONFEDELONJAS? y el segundo ante el Gobierno Nacional
Cuento con REGISTRO NACIONAL DE CORREDOR INMOBILIARIO de la LONJA NACIONAL DE PROPIEDAD RAIZ.

aclaro que el precio de los servicios varian de acuerdo a lo solicitado por el cliente..coloco el valor de $589.000 por llenar el formulario...

TEL 2017233 CEL 3008253628 javierfula@hotmail.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)