Implantes dentales Bogota Su Salud Oral Integral sedes Modelia y Quiroga
Su Salud Oral Integral. Sede 1: Cra 24 No.32-14 sur Piso 2 / Sede 2: En el Barrio Modelia llama para agendar tu cita Tel:4784382-3143104648. Odontólogos y especialistas Universidad Nacional de Colombia. Prótesis fijas y removibles, implantes dentales en Bogotá..  Planes económicos de ortodoncia, odontología general.


Prótesis dentales fijas y removibles, implantes dentales en Bogotá


Ofrecemos todo tipo prótesis dentales: Prótesis removibles totales o parciales en los mejores materiales, Prótesis fija que son coronas en porcelana, implantes dentales que se adaptan a tu necesidad, funcionales y estéticos. Te ofrecemos facilidad de pago, puedes ir pagando en las diferentes pruebas que realizamos antes de entregar la prótesis definitiva. Somos odontologos y especialistas de la Universidad Nacional de Colombia.


Tenemos 2 sedes en la ciudad de Bogotá:


Sede 1: Carrera 24 No.32-14 sur piso 2 Su Salud Oral Integral barrio Quiroga al lado de la Droguería Copidrogas de la 24, tel: 4784382-3143104648.

Sede 2: Sede en el Barrio Modelia, por favor llama para agendar tu cita: 4784382 - 3143104648.




Si estas buscando implantes dentales en Bogotá no debes fijarte únicamente en el precio sino en la calidad y garantía que te ofrecen.

Implantes dentales http://odontologiayortodonciaenbogota.blogspot.com/2013/10/implantes-dentales-en-bogota-su-salud.html

Los implantes dentales que realizamos de Su Salud Oral Integral en Bogotá son implantes de oseointegracion completamente garantizados.

Contamos con un equipo altamente especializado en estos procedimientos, lo que te brinda como paciente tranquilidad y confianza. Nuestra cirujana maxilofacial también es egresada de la Univesidad Nacional de Colombia.

Lo recomendable es que te acerques a una de nuestras para hacerte la valoración y darte toda la información sobre los implantes, exámen requerido.

Los implantes dentales son estructuras en titanio (en forma de tornillo) que se incrustan dentro del hueso para reemplazar las raíces de los dientes perdidos. Los implantes están hechos en un material biocompatible que se une al hueso física y químicamente en un proceso denominado oseintegración que puede variar de 3 a 6 meses, durante este periodo el hueso crece alrededor del implante proporcionando una estabilidad capaz de soportar las cargas generadas durante la masticación.


Ventajas de los implantes dentales:
1. Ofrecen la estética y sensación de un diente natural
2. Permite hacer prótesis dentales estables y seguras restableciendo completamente la función masticatoria.
3. Mejora la calidad de vida: ayuda a recuperar el autoestima, seguridad y confianza, brindando mayor comodidad.
4. Ayuda a evitar pérdida de hueso y mantiene la salud de los dientes adyacentes
5. Evita tallar y desgastar los dientes.



Razones por las que vale la pena visitar una de nuestras sedes:
? Contamos con odontólogos egresados de la Universidad Nacional de Colombia.
? Tenemos odontología general y especializada: Cirugía, endodoncia, rehabilitación oral, implantes de oseo integración, planes económicos de ortodoncia, prótesis fijas y removibles.
? Ahorras ya que nuestros tratamientos son económicos en comparación con una clínica en el norte de Bogotá.
? Valoración gratuita, te explicamos qué tienes y los diferentes opciones de tratamiento para que tu decidas.
? Facilidad de pago, vas pagando en la medida que vamos avanzando en tu tratamiento.
La comodidad de un tratamiento personalizado, rápido y tranquilo sin tener que esperar, hay EPS que de tardan hasta 40 días para darte una cita.

Tenemos 2 sedes en la ciudad de Bogotá:


Sede 1: Carrera 24 No.32-14 sur piso 2 Su Salud Oral Integral barrio Quiroga al lado de la Droguería Copidrogas de la 24, tel: 4784382-3143104648.

Sede 2: Sede en el Barrio Modelia, por favor llama para agendar tu cita: 4784382 - 3143104648.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)