iDtalento iDtalento identifica y desarrolla los mejores
Idtalento tiene el mejor conjunto de pruebas y herramientas integradas para detectar el máximo potencial del talento, más rápido.
identifica y Desarrolla el mejor talento con pruebas que permiten detectar cuál de los candidatos que se presentan a tu proceso de selección tiene el mayor ajuste a lo que estás buscando, ya no tienes que revisar cientos de hojas de vida, iDtalento, lo hace por ti y te entrega los candidatos que debes pasar a siguiente fase.

Contamos con las mejores pruebas: Evaluación por Competencias, Prueba de Valores, Entrevistas Estructurada DETAC, Filtro Automático Calificable FAC, Tendencia de Comportamiento con el iDiSC y Video entrevistas Asincrónicas.

Automatiza los procesos de selección para tener la terna de candidatos, ahorrando desde un 50% del tiempo que inviertes para conseguir el talento que necesitas. Con el uso de Inteligencia Artificial, Robots automatizados y sistemas de Gestión de procesos sumado a la ciencia para identificar talento, puedes tener todo lo que necesitas para tener la tranquilidad y seguridad de estar seleccionando siempre los mejores.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)