GRAMA SINTETICA CESPED
Nuestros productos están pensados y fabricados para proporcionar sensaciones que hagan que disfrutes aún más de tu jardín o de tus zonas verdes.

Con nuestra línea de grama sintética o césped artificial de alta calidad para jardines y terrazas convertimos espacios de concreto en acogedores ambientes para disfrutar al aire libre su terraza.
La grama sintética o césped artificial es un material económico de rápida instalación, tiene protección UV.

Las fibras bi-color (Amarillo-Marrón) de nuestra grama sintética o césped artificial de alta calidad simulan perfectamente el césped real dando una apariencia campestre sin los costos de mantenimiento de una grama real.

USOS DE LA GRAMA O cesped ARTIFICIAL
HOGARES CON GRAMA sintetica – CESPED ARTIFICIAL
Nuestras grama sintética o césped artificial son perfectas como superficie antideslizante añadiendo seguridad en zonas que generalmente mantienen humedad y alto tráfico.

Mantenga el verde de su jardín con nuestra grama sintética o césped artificial.
Combine el verdor de nuestro césped artificial con sus plantas naturales.

Olvídese de su piscina rodeada de cemento, ahora puedes tener grama sintética o césped artificial alrededor de tú piscina sin problemas de aseo.

ESPACIOS PUBLICOS CON GRAMA SINTETICA – CESPED ARTIFICIAL
Los parques públicos siempre tendrán el aspecto que se merecen, ahorrando altos costos de mantenimiento con nuestra grama sintética o césped artificial.
PARQUES INFANTILES CON GRAMA SINTETICA – CESPED ARTIFICIAL
Convierta de un día para otro un árido jardín en el mejor y más seguro regalo para los pequeños con grama sintética o césped artificial.
Nuestra grama sintética o césped artificial le brindan diversión en el patio de su casa, transforme ese espacio en un área de recreación.
COMERCIOS CON GRAMA SINTETICA – CESPED ARTIFICIAL
Nuestra grama sintética o césped artificial le brinda la oportunidad de diseñar y crear espacios fuera de lo cotidiano; dele un toque diferente a sus instalaciones, realice sus más creativos proyectos con materiales de la mayor calidad.

Le damos la oportunidad de tener espacios verdes en sus sitios de trabajo con diseños modernos e inspiradores; un buen ambiente mejora la productividad.
Resistencia Extrema!

La gama de césped artificial de Fibra Corta comprende las medidas entre 15mm hasta 25mm, son productos de uso intensivo y se caracterizan por su gran resistencia, son ideales para entornos con mucho tránsito.

Instalación recomendada en:

Terrazas, balcones, zonas comerciales, restauración, zonas de mascota.
La grama de césped artificial de Fibra Media Productos expecificos para entornos de uso frecuente y comprende las medidas desde 30mm hasta 38mm, son productos polivalentes y de aplicación perfecta en cualquier entorno, se caracterizan por tener una mayor resistencia y recuperación, cumplen a la perfección con su comentido debido a su frondosidad y rizo.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)