Fabricacion de medios filtrantes
CIIMAQS S.A.S

¿QUIENES SOMOS?

Comercializadora Internacional Insumos Maquilas y Servicios CIIMAQS S.A.S. es una empresa colombiana que comercializa toda clase de insumos en la industria de los textiles técnicos. La División de Filtración está especializada en la fabricación y comercialización de elementos filtrantes de recambio para aire y líquidos, necesarios en diferentes sectores de la industria.

¿DE DONDE NACE CIIMAQS?

CIIMAQS S.A.S. nace de la necesidad del industrial colombiano de encontrar productos de filtración con calidad, buen precio y sobre todo con gran respaldo, que sea prenda de garantía para sus procesos y sus productos, todo en mira de la satisfacción del cliente final. En CIIMAQS S.A.S. no trabajamos para usted, trabajamos con usted, siempre ?Fabricando Filtración Responsable?

Las líneas de filtración industrial que trabajamos principalmente son:

? Placas y Discos filtrantes

? Bolsas filtrantes

? Mangas filtrantes

Diseño y Fabricación de acuerdo a su proceso.

MANGAS filtrantes

Mangas filtrantes CIIMAQS son desarrolladas en una amplia variedad de estilos y materiales con tratamientos superficiales que le dan la propiedad de repelencia o deslizamiento de las partículas finas y gruesas en los diferentes procesos productivos de la industria.

CIIMAQS cuenta con la tecnología para diseñar y fabricar mangas colectoras de polvo a la medida que nuestro cliente las requiera.

BOLSAS filtrantes

Las bolsas filtrantes CIIMAQS son diseñadas conforme a los requerimientos específicos de la industria: tamaño de partícula permeabilidad, velocidad de filtración, entre otras.

CIIMAQS cuenta con una amplia gama de bolsas filtrantes, fabricadas en fibras de polipropileno No tejido con capacidad de retención de partículas de 200 um a 1 um nominal; lo que les permite ser utilizadas en condiciones exigentes de trabajo.

PLACAS Y DISCOS filtrantes

Las placas y discos filtrantes CIIMAQS permiten retener partículas de diversos micrajes que oscilan entre 1 um a 30 um, permitiendo la filtración de finos y gruesos de diferentes líquidos industriales. Son fabricadas de acuerdo a las dimensiones del filtro prensa. Las materias primas utilizadas en la elaboración de las placas y discos CIIMAQS cuenta con la aprobación de la FDA para el uso en la industria de alimentos.

comercial@ciimaqs.com

ciimaqs.sas@gmail.com

7208004

3102017331

Calle 39 Sur Nro. 31- 27
Bogota - Colombia
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados