ESTUPENDOS CACHORROS GOLDEN CRIADERO HOCLAND LIDER EN SANIDAD Y PROFESIONALIDAD
Magnificos cachorritos golden retriever
4 hembras 2 machos disponibles garantía se raza y salud por escrito.

$350.000
Ventas3102378002

La crianza del Golden es una afición que compartimos a la cual dedicamos todo nuestro tiempo, seleccionamos reproductores que cumplan con el estándar de la raza, que sean sanos, y que su temperamento sea noble y equilibrado de esta manera aseguramos camadas de bellos cachorros que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.
Nuestros cachorros habitan felices y libres en nuestra finca, monitoreamos dia a dia su crecimiento, su peso y su salud esto nos da la tranquilidad de entregar cachorros sanos, es una preocupación constante no solo poder como criadero brindar cachorros optimos sino que asi mismo ellos tengan la oportunidad de contar con amos dedicados no nos urge vender, nos urge que nuestros cachorro queden en buenas manos.
De esta forma si realmente has contemplado que un Golden puede ser tu mascota y cuentas con el tiempo y dispocision de criarlo no dudes en llamarnos para asesorarte y ayudarte con la elección del cachorros que se acople a tu estilo de vida.
Para mas información pueden ingresar a nuestro sitio web allí encontraras la documentación con la que se entregan nuestros cachorros.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)