Español busca a una mujer que no quiera vivir en soledad, que busque el amor
Es mi tercer intento ?, espero que a la tercera vaya la vencida ????
Quizá sea tarde para un amor de locura, pero no lo es para seguir intentándolo. He sufrido muchos desengaños con personas que he conocido aquí, no quiero esconderlo, pero sé que no todo el mundo sea igual. Si te interesa lee el anuncio hasta el final, porque si ni siquiera te molestas en leerlo para mí tu interés es cero.

Busco a una mujer bella, dulce, cariñosa, que me consienta y se deje consentir. Que disfrute haciendo el amor y no tema explorar sus fantasías. Una mujer abierta a que la amen y abierta a amar. Educada, respetuosa, fiel y muyyyy mimosa. No soy machista, pero si un comodón ????, me encantaría que mi futura esposa fuera una buena ama de casa, sin que renuncie a su desarrollo profesional o intelectual. Y nada de mentiras, ni una sola, una mentira y se acaba la comunicación. Me enamora la verdad, sea cual sea, nadie tiene que adornar su vida, ni para bien ni para mal. Si alguien me va a amar que sea por lo que soy, no por lo que digo que soy, y evidentemente yo amaré a la persona por lo que es, no por lo que cuenta que es. Y pocas cosas me asustan.

No espero encontrar el amor en dos días, pero estoy seguro de que si ambos tenemos la oportunidad de estar juntos y con voluntad de intentarlo, si me dejas darme a conocer, ver como soy, como es mi familia, mi mundo, lograré enamorarte, y si no al menos hacerte muy feliz, porque si me siento correspondido todo en mi vida girará en torno a ti.

Vivo en España, en el norte. Mi idea es conocer a alguien que en uno o dos meses, si vemos que encajamos y que surge una chispa entre los dos, se venga a vivir conmigo, no “vivir” una relación de un año por correo. Sin engaños, todo claro, un viaje de ida y vuelta de unos 15 o 20 días. Si todo sale bien y ambos estamos a gusto, te quedas a mi lado, y de verdad espero que así suceda, pero venir a probar por probar, no, esto no es una “oferta de vacaciones”. Y esos días serán para conocernos y ver si somos tal y como nos hemos descrito, no para hacer turismo. Es para personas que busquen un compromiso, a las que les falte su media naranja, para las que no quieren vivir solas, como yo, no para las que piensan que quiero una cara bonita para enseñar y a cambio colmarla de caprichos.
Al llegar me tendrás a mí en todo momento, tendrás amigos, amigas (de mi edad pero no somos unos “viejos”) y familia. Mi familia es adorable, jamás te sentirás una extraña vayamos donde vayamos.

Me gustan las mujeres bonitas, bajitas, delgadas, pelo negro, rasgos latinos. Alguien a quien poder abrazar y me quepa por completo en mis brazos. Es mi ideal, no una exigencia. Joven, pero no demasiado, con la madurez suficiente para comenzar una relación seria. Sin hijos (imprescindible y no negociable), quiero dedicar el tiempo a disfrutarlo juntos, sin ataduras que nos impidan las escapadas el fin de semana o disfrutar de viajes y vacaciones recorriendo el mundo. Y que no tenga sobrepeso, no puedo esperar cuidarme y hacer ejercicio si tú no lo haces ya. No me gusta el mal carácter y discutir, prefiero que las cosas se hablen.

Esa mujer tiene que poder viajar, tener su pasaporte. Tiene que tener algún medio para poder comunicarse con frecuencia. Y fotos, que con regularidad me pueda mandar fotos recientes, no reducidas o con ella a lo lejos subida en una pirámide. Inicialmente solo tengo contacto por correo, y no me gustan los correos en los que alguien cuenta su vida en dos líneas. Si en solo dos líneas puedes describirte no me interesa. Quiero a alguien con quien conversar, que leyéndola la conozca. Si todo va bien hablaremos por teléfono, usaremos WhatsApp, Skype, lo que haga falta para terminar de decidirnos. Pero sin correos y sin fotos no hay contacto.

Si has llegado leyendo hasta aquí ya es bueno ;)

Si eres bonita y tienes un buen cuerpo es un buen comienzo, luego al final mi concepto de la belleza es especial. Una mujer de 155 cm. siempre me parecerá más bella que una mujer de 180 cm. Yo no soy Brad Pitt, tengo ya cuarenta y nueve años y necesito a alguien que me obligue a hacer ejercicio, a comer sano y a no trabajar tanto, pero soy sincero, dulce, cariñoso, generoso, me entrego por completo a mi pareja, fiel, respetuoso. Tendré mis defectos, pero mi idea es que jamás los llegues a conocer.

Las fotos son de unos meses que pasé en México hace un par de años, las demás son recientes, siempre con mi ex pareja, así que recortadas, sé que pido muchas fotos pero mías tengo pocas. En las que no salgo solo salgo con mi ex. Quiéreme así o mátame ;)

Si te interesa envíame un correo contándome cómo eres físicamente, como eres como persona, cuáles son tus aficiones, qué buscas, envíame fotos, muchas, y pregúntame todo lo que quieras, pregunta mucho, no hay ninguna pregunta molesta.

Mi correo kikeconkk arroba gmail punto com

Recuerda: Bella, Joven, Sin hijos, Que busque el amor, Que sepa hablar sobre ella, Que envíe muchas fotos, Que pueda viajar en poco tiempo. Si no, no me interesa.
Espero tu correo ????, y espero que no sea solo un “Hola”, que desde el principio me cuentes algo sobre ti y me preguntes muchas cosas que querrás y necesitarás saber.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados