Equipo De Ultracavitacion 5 En 1: Facial + Corporal
Máquina ultrasónica para perder peso, anticelulitis, Vaccum. RF, cavitación con RF.


DESCRIPCIÓN

Con el manopulo o cabeza de ultrasonido( cavitación) de 40000HZ, las células grasas vibran a máxima velocidad y producir numerosos bolsas de vacío de aire dentro y fuera de las células de grasa, esto genera explosión introvertida y desintegra los triglicéridos en glicerol y ácidos grasos libres. Entonces las ondas de RF a la frecuencia de 1MHZ se utilizan para agotar el glicerol y los ácidos grasos libres a través de la circulación hepatoenteral. Por último, el RF de vacío y el electrodo de energía se utilizan para posicionar y apretar la grasa. En física, se conoce como "cavitación". Micropore introvertido explosión dentro y fuera de la célula puede conducir a un mayor movimiento molecular y un mayor nivel de energía y esto finalmente causará la rotura de células de grasa y, por tanto, lograr los efectos de la construcción del cuerpo y perder peso.
1.Disolver la grasa, el drenaje linfático, la piel firme y mejorar la elasticidad.
Presión negativa (Cabeza RF) Estando integrado con la tecnología RF más avanzada y la frecuencia de radio, el instrumento puede llegar directamente a la grasa profunda, arraigada y tener la excelencia de posicionamiento orientado RF. En el estado de actividad rápida, el tejido de las células de grasa puede generar calor de fricción, aumentar la temperatura local y eliminar el exceso de grasa y las toxinas del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas. La circulación enterohepática y la linfa y finalmente lograr el efecto de disolver la grasa.
Mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la grasa, quitar los desechos, mejorar el efecto de la eliminación de la celulitis, mejorar efectivamente el estado de tejido areolar, eliminar la grasa persistente y mejorar la condición de absorción suficiente de los productos de dieta.

2. La fuerte explosión del cavitador elimina la grasa. Fuerte onda de 40000HZ (se emite el estas capas grasas), se emite causando el movimiento de fricción. Esto puede causar el consumo efectivo de calorías y reducir el tamaño de las células de grasa. Lo que es más, la vibración de la onda sonora hace explotar instantáneamente las grasas, así reducir la cantidad de células de grasa y por lo tanto lograr los efectos de la eliminación de grasa.
Vacío RF: Para la re-forma del cuerpo y de la cara. Pérdida de peso Vaccum + RF. Promueve el metabolismo del tejido, repele la celulitis, y hacen que los gránulos grasos en diferentes profundidades choquen, esto ocurre a más o menos a 3 centímetros de profundidad.
Calentamiento de la pared celular que superan los límites elásticos y la combustión de ácidos grasos.
4. Bipolar Tripolar RF: Eliminación de arrugas faciales. El electrodo de acoplamiento capacitivo de cabeza facial RF se utiliza para transmitir energía de ondas de radio y generar un campo eléctrico para entrar en el tejido subcutáneo a través de la superficie de la piel. En la alta frecuencia de 450kHz, este campo eléctrico cambia su polaridad por 450.000 veces por segundo. Para responder al cambio rápido en el electrodo, las direcciones de las partículas eléctricas de la piel también se cambian. En este momento, la resistencia eléctrica natural en el tejido subcutáneo se mueve y genera energía térmica. Como el colágeno de la dermis papilar puede encogerse inmediatamente cuando la temperatura está dentro del rango de 60 a 70 grados Celsius, después del tratamiento de arrugas, el paciente puede sentir inmediatamente los efectos de apriete de la piel a medida que se levanta y se afianza. Cuando el colágeno se produce de forma continua, el espesor y la densidad de la dermis papilar de la piel se puede aumentar para eliminar las arrugas, eliminar cicatrices, restaurar la elasticidad de la piel y el brillo y hacer que sea rubio y suave. Mientras que el colágeno es aumentado, la piel fresca se regenera y las arrugas se quitan por la gran cantidad de células.


5 RF pequeña tripolar para el rostro y el ojo.
Un levantamiento facial tripolar es una técnica cosmética no invasiva y no quirúrgica que mejora de forma segura y efectiva para la salud de la piel. Un levantamiento facial tripolar utiliza tecnologías desarrolladas en los campos de la medicina y la fisioterapia para activar los químicos naturales de la piel, responsables de la salud y la vitalidad. Un levantamiento facial tripolar proporciona resultados estéticos satisfactorios con menos riesgo de efectos secundarios en comparación con un lifting facial tradicional. El procedimiento de elevación facial tripolar se ha demostrado seguro y eficaz, ofreciendo resultados a una fracción del costo de los procedimientos tradicionales.

Funciones
Mejora y tratar la piel de naranja como los tejidos grasos de diferentes niveles graves * Con los efectos de la relajación, la descompresión y el alivio del dolor (tales como la articulación de los músculos de los pies, los músculos de las piernas, los muslos, los glúteos, Dolor, ciática), promover el ejercicio aeróbico mecánico regular del tejido de la piel, aliviar rápidamente el estrés y eliminar la fatiga. * Reafirmar, elevar y compactar la piel y moldear la forma de la cara circular y activar las células, promover el metabolismo y para que el 100% más de colágeno y fibras elásticas se pueden obtener para mejorar la piel facial y corporal.

Especificaciones
1. promover el metabolismo tisular.
2. repeler la celulitis
3. Apriete la piel
4. reforzar la elasticidad de la piel
5. disolución de grasa
6. forma del cuerpo.


Puede promover el metabolismo del tejido fino, repeler la celulitis, apretar la piel, consolidar la elasticidad de la piel y así sucesivamente. Su efecto durará mucho tiempo. Mientras tanto, puede realzar la elasticidad del músculo y mejorar el metabolismo de la célula. Crea un efecto como Explosión interna. Significa que la expansión y compresión de la onda producen mucho espacio dentro del líquido. El gas y el vapor existen en estos diminutos espacios. En el ciclo de compresión, la onda supersónica impone una presión positiva sobre la molécula líquida, mientras que una presión negativa se creará a través del ciclo de expansión. Hay un efecto de cohesión dentro de los tejidos líquidos o biológicos. Dentro de los lipocitos de baja densidad, los efectos cohesivos son relativamente débiles. Una presión negativa, que es relativamente baja, puede crear brechas de tejido fácilmente. Se llama Cavitaciones en física. Los efectos de la explosión dentro y fuera de las células aumentarán los movimientos moleculares, con el fin de lograr un estado de alta energía, a continuación, conducir a la fisuración de los lipocitos.

1. promover el metabolismo tisular.
2. repeler la celulitis
3. apriete la piel
4. reforzar la elasticidad de la piel
5. disolución de grasa
6. modelado del cuerpo

Puede promover el metabolismo del tejido fino, repeler la celulitis, apretar la piel, consolidar la elasticidad de la piel y así sucesivamente. Su efecto durará mucho tiempo. Mientras tanto, puede realzar la elasticidad del músculo y mejorar el metabolismo de la célula. Crea un efecto como Explosión interna. Significa que la expansión y compresión de la onda producen mucho espacio dentro del líquido. El gas y el vapor existen en estos diminutos espacios. En el ciclo de compresión, la onda supersónica impone una presión positiva sobre la molécula líquida, mientras que una presión negativa se creará a través del ciclo de expansión. Hay un efecto de cohesión dentro de los tejidos líquidos o biológicos. Dentro de los lipocitos de baja densidad, los efectos cohesivos son relativamente débiles. Una presión negativa, que es relativamente baja, puede crear brechas de tejido fácilmente. Se llama Cavitaciones en física. Los efectos de la explosión dentro y fuera de las células aumentarán los movimientos moleculares, a fin de lograr un estado de alta energía, a continuación, conducir a la fisuración de los lipocitos.

Especificación técnica
Voltaje de entrada clasificado: AC220V-240V 50HZ / AC110V-120V 60Hz
Potencia nominal de salida: 350VA

Frecuencia de cavitación: 40KHz
Potencia de cavitación: hasta 60W
Extremidad de la cavitación: diámetro de 60m m

RF para el cuerpo
Frecuencia de RF: 3MHz
Potencia de RF: hasta 150W
Tipo de RF: seis polar
Punta RF: 65 mm de diámetro


RF para la cara
Frecuencia de RF: 1MHz
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)