Diseño, producción y montaje de Stands en Colombia.
Somos una de las compañías líderes en diseño y producción de stand en Panamá, Colombia y Venezuela.
Somos un equipo compuesto por diseñadores y arquitectos con más de 20 años de experiencia en el mundo de la producción de stands, eventos y sus relacionados.
Nuestra experiencia abarca el manejo de diversas disciplinas tales como: carpintería, herrería, pintura, manejo de telas, plástico y acrílico, foam board, electricidad, impresión e instalación de gráficos a grandes formatos, alfombrado y drywall entre otras.
Uno de nuestros mejores valores radica en la planificación y el servicio, lo cual garantiza a nuestros clientes una respuesta efectiva y rápida sin margen para el error lo cual consolida la confianza plena en nuestro trabajo y de esta manera se generan relaciones a largo plazo con muchos de nuestros clientes entre los cuales podemos nombrar: Bayer, Cemex, Ministerio de la cultura de México, Icaza, Novartis, Sika, Pfizer, Sanofi, Cerámicas Carabobo entre muchos otros.
Les invitamos a conocernos y consultar sus dudas, estaremos encantados de ayudarles a llevar a cabo con éxito sus planes y proyectos.

www.formax.com.ve
www.facebook.com/FormaxStandDise
Twitter: @FormaxStandDise

Instagram: @FormaxStandDise

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNerNW8D0eYPk03YsqtbgvQ
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)