CURSOS Y SEMINARIOS DE UÑAS EN GEL Y ACRÍLICO EN BOGOTA
Divinanails E.U. esta ofreciendo los cursos en ACRÍLICO GEL y DECORACION con la técnica americana, osea aplicación y limado eléctrico.

Enseñamos francés permanente en GEL y ACRÍLICO sobre FORMAS y EXTENSIONES, LIMADO y APLICACIÓN, DECORACIÓN, ENCAPSULADOS, INCRUSTACIONES, DECORADOS EN PUNTAS PERMANENTES Y MAS!

Los cursos duran una semana, se entrega el Kit completo de las 3 técnicas mas la LIMA ELÉCTRICA para principiante , la profesional y lampara de 36wats se entrega el CERTIFICADO como especialista en UÑAS ACRÍLICAS Y DE GEL avalado por la CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTA
Si deseas el CURSO de ARTE este tiene un precio de 300 mil con materiales incluidos, también nos puedes encontrar en FACEBOOK bajo UÑAS DIVINAS, las de punta negra con flores en 3D de colores.

Entregamos, 10 colores decorativos para puntas y flores en tercera dimensión, Kit flores secas, Kits stones para incrustacion Kit frutas y diseños para incrustacion y pinceles.

También ofrecemos los seminarios con un valor desde 280 hasta 650.000 dura un día y se entrega KIT completo.

En cuanto a CURSOS tenemos uno de 950.000 mil para principiante,1.350.000 profesional y 1.550.000 avanzado en CURSO profesional puedes variar según el numero de personas o si deseas que viajemos a tu ciudad!!

Para grupos en otras ciudades damos precios muy especiales.

Estamos ubicados en BOGOTA pero dispuestos a viajar a otras ciudades.Para mas información llamar o mandar whats app al 3204912975, 3167939773 o en panamá al (+507) 67062916 o visitanos en el face como...www.facebook.com/unasdivinas.
Comentarios: 1


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)