Curso de Feng Shui Tradicional a distancia
Curso de feng Shui Tradicional a distancia

Aprende desde tu casa en el horario que tú quieras,
guiado por un profesional en la materia

¡Puedes iniciar hoy mismo!
Solo necesitas tener una computadora y una dirección de correo para recibir tus lecciones

Al inscribirte en cualquiera de nuestros cursos, ya puedes iniciar tu aprendizaje, tu curso incluye asesoría y todos manuales necesarios.
No es preciso que estés conectado todo el tiempo, sólo mientras descargas las lecciones.

Comienzas desde cero, no requiere conocimientos previos
Tú pones el horario. Puedes aprender a cualquier hora del día. No necesitas adaptar tu horario para estudiar ya que puedes hacerlo cuando tengas tiempo: ya sea en las horas libres de trabajo o en tu casa, como tú prefieras.

Respuesta a todas tus preguntas. Tendrás comunicación directa con el instructor y el autor del curso, lo que te permite recibir respuestas concretas y útiles por email y teléfono (dependiendo del curso). No estarás solo en el aprendizaje.

Aprende con un profesional. Todos los cursos están desarrollados por Carlos Sosa, discípulo directo de grandes maestros reconocidos a nivel mundial con mas de 15 años de experiencia preparando y formando profesionales en esta área y atendiendo consultas directa y personalizadas a residencias particulares, comercios y grandes empresas.

Al inscribirse no recibirá una enseñanza superficial de feng shui.  Obtendrá un verdadero y muy valioso conocimiento donde cada tema se estudia en profundidad.
Obtendrá una base sólida que le permitirá resolver situaciones difíciles y complicadas que seria imposible sin un buen conocimiento del tema.

El programa contempla una clase semanal para garantizar y dar el tiempo suficiente para su estudio, asimilación, comprensión y practica.
Podrá recibir un conocimiento completo teórico y práctico de la materia en la comodidad de su hogar u oficina sin tener que acudir ni pagar por un seminario en un lujoso hotel de 5 estrellas, por lo que los pagos son bastante cómodos y fáciles de cancelar.

El curso de feng shui que usted recibirá no son solamente lecciones escritas llenas de datos y teorías, también le da las herramientas prácticas para aplicarlo a casos reales, y no debe esperar a que termine el curso, en cada nivel le dará la oportunidad de aplicarlo y ganar su propia experiencia.
No necesita tener ningún tipo de preparación especial, edad o profesión.
Si ya ha leído sobre el tema o ha tomado otros cursos o talleres, obtendrá un mayor conocimiento y nuevas perspectivas sobre lo que ya sabía.
Si usted desea convertirse en profesional puede inscribirse en el programa especial para consultores donde recibirá una tutoría especial y personalizado para ayudarle a obtener un buen nivel de profesionalización e incluso ayudarle en los casos de feng shui que tenga con sus clientes

La mayoría de los estudiantes de Feng Shui se han convertido en exitosos practicantes y consultores de Feng Shui.

Muchos de ellos siguen solicitando más cursos de Feng Shui.

Puedes iniciar hoy mismo. No necesitas esperar a una fecha específica o a que se junten los alumnos mínimos para un grupo. Al inscribirte casi instantáneamente recibirás acceso al Manual Introductorio que podrá ir leyendo antes de iniciar el curso de tu elección.

Próximos Cursos
Cada tres meses comienza un nuevo curso

Se inscribe como alumno regular a distancia con opción a certificado
Usted recibirá las lecciones semanalmente en su dirección de correo en formato digital PDF listo para imprimirse.

Las lecciones están diseñadas para guiar al participante paso a paso en su estudio y desarrollo de cada tema, con ejemplos, gráficos, fotos e ilustraciones que le harán más fácil su estudio y comprensión.

Escríbeme para enviarte información y los detalles.
Por favor coloque sus datos para recibir respuesta

Nombre y apellido
País y ciudad
Correo electrónico


Carlos Sosa
Feng Shui y Astrología Tradicional
Cursos presenciales y a distancia
https://www.facebook.com/Escuela-de-Feng-Shui-Tradicional…/…
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)