Consejeria /Asesoria /Restauracion /Oración /Centro Rehabilitación /Fundacion /Drogadicion Bogota Colombia
Consejeria /Asesoria /Restauracion /Oración /Centro Rehabilitación /Fundacion /Drogadicion
Fundación Cristiana/Centro Rehabilitación/Drogadicción/Adicciones/ Colombia,Armenia,Barranquilla,Bello, ,Bogotá,, Bucaramanga,Buenaventura,Cali,Cartagena,Cúcuta,Envigado,Floridablanca,Ibagué,Itagüí,Jamundi,Manizales,Medellín,Montería,Neiva,Palmira,Pasto,Pereira,Popayán,Riohacha,SantaMarta,Sincelejo,Soacha,Soledad,Tuluá,Valledupar,Villavicencio,Villagorgona.

La Fundación REFUGIO ALFARERO es una institución sin ánimo de lucro de carácter privado, cuyo objetivo principal es dar respuesta a problemáticas relacionadas con el consumo de sustancias psicoactivas y/o con problemas de conducta.
Este problema esta azotando a todas las esferas sociales y en consecuencia a la juventud, futuro de la humanidad. La Fundación REFUGIO ALFARERO crea un tratamiento de intervención para la restauración del espíritu, alma y cuerpo del individuo (denominado protagonista). Con esto se pretende que el individuo se vincule (con bases solidas de honestidad, responsabilidad y amor al prójimo), a su familia y por ende a la sociedad.
El modelo de intervención Teo-terapéutico se desarrolla de forma interdisciplinaria, con la participación de profesionales de la salud, en el área social y espiritual.


Comunidad Teo- terapéutica es un espacio privado de autoayuda donde habitan personas con problemas de farmacodependencia, quienes deben alejarse de aspectos cotidianos negativos en su vida como la droga, mal manejo del dinero, amistades consumidoras y en muchas ocasiones debe alejarse de su familia.
La comunidad Teo- terapéutica orienta al protagonista a trabajar en EL MISMO, para poder relacionarse adecuadamente y desenvolverse en el medio familiar y social, esto a través de la convivencia que va experimentando en el programa, ayudado por sus compañeros, orientadores y profesionales. El protagonista se cuestiona para encontrar respuestas a sus dificultades; descubre en esta etapa de su vida fortalezas en la comunidad, vence miedos, debilidades y conflictos; ayudado por sus compañeros los cuales serian un espejo de sus acciones y actos, confrontando aspectos de su personalidad; motivando acciones encaminadas a ser consecuentes con ?EL DECIR Y EL HACER??
Una vez el protagonista se dispone a convivir en la comunidad terapéutica, obtiene logros significativos en áreas tanto físicas como espirituales; y su alma recupera su deseo de vivir en sobriedad y se afianza en si mismo ante Dios, para su proyecto de vida.

FUNDACION REFUGIO ALFARERO
Carrera 6 B No. 32 ? 32 Bogota, Colombia
Tel: 2877408 ? 3212011840 / contacto@fundacionrefugioalfarero.org


MENCIONE INSTITUTO MEYER Y RECIBA UN DESCUENTO
Fundación Cristiana/Centro Rehabilitación/Drogadicción/diccionesColombia Colombia,Armenia,Barranquilla,Bello,Bogotá,Bucaramanga,Buenaventura,Cali,Cartagena,Cúcuta,Envigado,Floridablanca,Ibagué,Itagüí,Manizales,Medellín,Montería,Neiva,Palmira,Pasto,Pereira,Popayán,Riohacha,SantaMarta,Sincelejo,Soacha,Soledad,Tuluá,Valledupar,Villavicencio,Dosquebradas,Barrancabermeja,Tumaco,Tunja,GirónApartadó,Florencia,Uribia,Maicao,Turbo,Piedecuesta,Yopal,Ipiales,Cartago,Fusagasugá,,Facatativá,Magangué,Pitalito,Chía,Zipaquirá,Malambo,Santa Cruz de,Lorica,Rionegro,Buga,Quibdó,Jamundí,Sogamoso,Duitama,Yumbo,Caucasia,Girardot,Ciénaga,Ocaña,Manaure,Sabanalarga,Tierralta,Aguachica,Santander de Quilichao,Cereté,Sahagún,Arauca,Villa del Rosario,Garzón,Candelaria,Mosquera,Montelíbano,Calarcá,Espinal,La Dorada,Caldas,Los Patios,Madrid,El Carmen de Bolívar,Funza,Chigorodó,Santa Rosa de Cabal,Turbaco,San Andrés,Arjona,Copacabana,Planeta Rica,Acacías,San Vicente del Caguán,Chiquinquirá,San José del Guaviare,Ciénaga de Oro,Corozal,La Plata,La Estrella,Riosucio,Granada,Zona,Bananera,Necoclí,Puerto Asís,Florida,Fundación,El Cerrito,Baranoa,Pamplona Plato,San Marcos,El Banco,Cajicá,Puerto Boyacá,Villamaría,Pradera,Carepa,Chinchiná,Girardota,Marinilla,Tame,Agustín,Codazzi,La Ceja,Valle del Guamuez,Sabaneta,Orito,Villagorgona
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados