Clinica para Tratar Enfermedades Osteoarticulares en Adultos Mayores Bogota
Las enfermedades que afectan a las articulaciones, especialmente la artrosis, son patologías de enorme frecuencia entre la población anciana. Se suma el hecho que estos procesos, debido al dolor y la deformidad que producen, son causa de inmovilidad y por tanto de incapacidad física y dependencia en esta población.
La artrosis es una enfermedad caracterizada por el progresivo deterioro de la articulación. Este envejecimiento se inicia en el cartílago articular, que se deteriora paulatinamente y pierde su integridad. El cartílago articular ejerce dos importantes funciones: favorece que los huesos se deslicen entre ellos sin apenas fricción y además reparte las tensiones mecánicas evitando que los huesos se rompan al cargar las articulaciones. A medida que el cartílago se envejece, se altera y se produce una formación reactiva del hueso subyacente al cartílago y en los márgenes de las articulaciones para soportar las fuerzas mecánicas, formándose prominencias óseas llamadas osteofitos. Estos cambios, entre otros, terminan produciendo una insuficiencia de dicha articulación, con limitación del movimiento.
La artrosis es una enfermedad crónica y progresiva que afecta a una o varias articulaciones, principalmente en manos,hombrosy en las articulaciones de carga como las rodillas o las caderas, o en ciertas articulaciones de la columna vertebral. Se presenta dolor, deformidad y limitación de los movimientos de la articulación afecta.
Solicite su Consulta con unos de nuestros Especialistas en esta Patologia quien le indicara el Paso a seguir.
La Clínica también cuenta con Tratamientos Efectivos y Reales NO QUIRÚRGICOS si es el caso.
Bogota: PBX 6923370-6836020 Ext 1000-1001
Estados Unidos: 561-5946854
 Escribir comentario
Comentarios: 1
  • Margot Ceballos
    Clinica para tratar enfermedades osteoarticulares en adultos mayores bogota
    5
    Abril 17, 06:07 PM
    Lo mejor que puede Existir!!, realmente lo que publican es, ni mas ni menos.
    vi los resultados en mi suegra.
    Gracias a los Especialistas, que SON ESPECIALISTAS!
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)