CLINICA ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA BOGOTA NORTE
Expertos en tratamientos regenerativos in-vitro acelulares y celulares contra la artrosis; con tecnologías moleculares de avanzada y medicina basada en la evidencia, viscosuplementación, nanotecnología y el uso de biotecnología con biología molecular de última generación, asociado a la aplicación plasma rico en plaquetas (PRP) y factores de crecimiento (FC) autógenos (óseos, cartilaginosos, epidérmicos), células madre adultas mesenquimales pluripotenciales (stem cells) para infusión vía intraarticular obtenidas de la médula ósea del propio paciente, nanotecnología, antirresortivos óseos, glucoproteínas, elementos biodisponibles (bioactivos) en la formación de enzimas e inmuno­globulinas que favorecen la formación, remodelación y madurez osteocartilaginosa en procesos osteoarticulares y musculotendinosos en regeneración celular. Capaces de estimular el crecimiento y diferenciación. Regulando de esta manera, una gran variedad de procesos celulares de lubricación articular, aumentando la producción del colágeno, rejuvenecimiento articular y cicatrización, inhibiendo la progresión de enfermedades degenerativas e interviniendo activamente en la reparación de tejidos.

Subespecialistas a su alcance inmediato. Expertos en el manejo de enfermedades ó lesiones ortopédicas: degenerativas, congénitas, adquiridas o producto de traumas en casos de accidentes escolares, laborales, profesionales: adultos, geriátricos o gerantológicos, adolescentes, pediátricos, deportistas, entre otros; garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio.

Brindamos máxima satisfacción a nuestros usuarios, en casos de displasias del desarrollo, artrosis, osteoartritis, artritis reumatoidea, osteoporosis, osteopenia, fibromialgias, corrección de deformidades en extremidades (pie plano, hallux valgus (juanetes), fracturas en general, lesiones musculares, desgarros, esguinces, epicondilitis, luxaciones). Optimizando las condiciones artromiocinematicas en condiciones de rehabilitaciones extremas post-quirúrgicas o post-tratamientos ortopédicos de inmovilizaciones, favoreciendo la realización de las actividades cotidianas y deportivas de nuestros pacientes, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a actividades cotidianas o deportivas.
Para Mas información llame en Bogotá D.C. Colombia. PBX: 571-6923370; 571-6836020. Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407, estamos ubicados en la calle 145 No 91-19 LC 10-104 Segundo Piso. wwwunidadortopediacom
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)