CLASES DE GUITARRA - LIC EN MUSICA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA
Somos Licenciados en Música de la Universidad Pedagógica Nacional y ofrecemos clases de guitarra ELÉCTRICA Y ACUSTICA a personas de cualquier edad y cualquier nivel en la ciudad de Bogotá.

Nuestra metodología consiste en abordar la Guitarra de acuerdo al proceso individual de cada persona, dividimos éste proceso en dos ejes fundamentales que son: 1) la parte técnica de ejercicios de destreza y agilidad en el instrumento y 2) tocar repertorio o canciones del gusto particular del estudiante, tratando en lo posible de no imponer nada, sino que la persona elija lo que quiere interpretar.

Esta metodología se plantea para nuestras clases individuales con el fin de que el estudiante no se canse del instrumento, sino que al contrario se acerque a la música POR MEDIO de éste y que su proceso de aprendizaje musical siempre sea equilibrado con las canciones de su gusto.

Trabajamos con una sesión semanal que dura alrededor de 50 minutos a 1 hora y el resto de los días, el estudiante se dedica a practicar su tarea. Hay que recordar en este punto que la música es de mucha práctica y dedicación, por lo tanto es necesario que el estudiante realice su tarea diariamente, ya que esta rutina es la que le da la posibilidad de avanzar musicalmente.

Ofrecemos nuestras clases online y a domicilio para la comodidad de nuestros estudiantes, por lo cual es indispensable disponer del instrumento en casa, en caso tal de no tenerlo, con gusto lo asesoramos en su compra.

En cuanto al precio de nuestras clases, varía de acuerdo al sitio a donde tenga que desplazarse el profesor para dar la clase y al nivel musical del estudiante. El horario es de común acuerdo entre el profesor y el estudiante.

Recuerde que la Guitarra es un instrumento armónico con el que puede aprender también Teoría Musical, Solfeo y Canto, en caso tal de que así lo desee, nuestras sesiones están totalmente adaptadas para este tipo de enseñanza integral.

Finalmente, tenga presente que somos Licenciados en Música graduados en el año 2011, con una experiencia comprobable de más de 4 años en el campo de las clases individuales a domicilio. Es nuestra obligación comunicarle que dentro de sus averiguaciones usted podrá encontrar clases desde $10.000 ya que hay músicos empíricos y músicos NO PEDAGOGOS que no están capacitados formalmente para la enseñanza, nuestras clases son metodológica y pedagógicamente garantizadas.

Para solicitar más información, favor comuníquese con nosotros a los siguientes contactos:

3103269279/3103266303
8064998/7580756
leo-rodriguezz@hotmail.com
pao.quin@hotmail.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)