CASA FAMILIAR 3 PISOS 4 HABITACIONES, TERMINADA ACOGEDORA, SECTOR TINTAL
Casa de tres pisos,  bonita totalmente terminada (como pueden observar en las fotos), es bastante cálida y acogedora para una familia numerosa, una pareja o una sola persona; que deseen tener posibilidades de darle su estilo y toque personal.

Tiene cuatro habitaciones, un baño, sala, comedor, patio de ropas con alberca grande, cocina integral y en el tercer piso un altillo para guardar objetos y cosas (checheres). Parqueadero comunal.

Cuenta con todas las conexiones para servicios públicos, con toda la seguridad y tranquilidad al estar dentro de un Conjunto Residencial con Vigilancia Privada.

Ubicada en un área tranquila, en el sector del Tintal, cuenta con vías principales y transporte a diferentes sitios de la ciudad, Taxis, alimentadores, SITP, Transmilenio, Colectivos y Busetas.

Cerca del parque Biblioteca el Tintal, muchos parques algunos con piscina, el Centro Comercial Tintal Plaza con cinemas, un Éxito, Un CADE, un Colsubsidio, dos Coratiendas, un Surtifruver, varios Colegios (públicos y privados), la zona comercial de Patio Bonito, la plaza de Corabastos para mercar, el Supercade de las Américas, domicilios de comidas de todos los gustos, ciclorutas y zonas verdes. entre muchos otros...
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados