CARROS VITRINAS, OFICINAS MOVILES, STAND MOVIL, PUBLICIDAD MOVIL, CARROVALLA.COM
Este medio es el más efectivo en cuanto a BTL, puesto que puede llevar su empresa por medio de una oficina o stand, a lugares donde sin él sería imposible, además moverlo en el mismo día a diferentes zonas, causando así mayor número de impactos. Es usada comúnmente, como salón de belleza, cocina, oficina bancaria, eventos de premios para fidelización, aulas de capacitación, venta de paquetes turísticos, publicidad para venta de vehículos. El vehículo cuenta con instalación eléctrica, planta eléctrica o inversor de energía, luces en su interior, sonido ambiental, Tv y se puede modificar según el cliente lo disponga.

Info: 3178680100 - www.carrovalla.com
carros Valla, Bicivallas, Carros Tarima, Carros Vitrina, Oficina Móvil, motos valla, vallas humanas, modelos de protocolo, personal de apoyo, activaciones de marca.

Servicio Nacional, Cali, Pereira, Armenia, Manizales, Medellín, Bogota, Pasto, Bucaramanga, Ibague, Popayán, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santamarta, Cucuta, Yopal, Neiva, Pitalito, Florencia, Tulua, Buga.

Somos una empresa con amplia experiencia en la logística publicitaria, poseemos capital humano que garantizará que sus promociones y eventos tengan el mayor impacto y así logren los objetivos de su empresa de una manera eficiente.

Poseemos vehículos publicitarios adecuados para lograr la atención del público, además de nuestra infraestructura para que sus eventos comerciales y publicitarios marquen nuevas pautas en el país.

Fabricación de bici vallas, Motos Vallas, oficinas móviles, Carros Tarimas, se entregan homologados en el ministerio de transporte.

Info: 3178680100 - www.carrovalla.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados