Búsquedas relacionadas:
CAMION ISOTERMO RENAULT K380 18TN 2020
Le suministramos el camión nuevo y carrozado en isotermo desde España con toda su documentación listo para su nacionalización en Colombia. Se lo configuramos para el transporte de mercancías medicinales ,perecederas o alimentarias con el correspondiente equipo de refrigeración a -5º o de congelación -20 º .También disponemos de ascensor de elevación para la carga desde el suelo hasta el nivel de superficie del camión con trampilla plegada sobre las puertas traseras o retráctil debajo de la carroceria.

LA TRACTORA

Le recomendamos el renault K de 18 toneladas de 380 Cv siendo una máquina configurada para llegar dónde otros no pueden por las dificultades del terreno. Dispone de una tracción 4x4 para su circulación opcional por un firme en mal estado, irregular o embarrado y de una traccion 4x2 para una conducción por ruta más eficiente aportádole un menor consumo del combustible.

Servicio de transporte Internacional desde España y arancelario hacia los principales puertos maritimos de Colombia. Facturación por medio de empresa importadora y registrada en la Camara de Comercio de Bogota.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)