Camilo Pardo Mago en Bogotá Colombia
EMPRESAS: Magias creadas únicamente para su empresa para mencionar constantemente el producto y la marca generando recordación y simpatía en el publico, la magia se usa como medio de comunicación para enfatizar el objetivo del evento y lograr que todos sientan una cercanía con la empresa. Este acto se puede complementar con Magia de Cerca (ver abajo).

ADULTOS: Show de una hora completamente participativo haciendo posible lo que parece imposible al frente de tus ojos, las risas estarán presentes durante todo el espectáculo reviviendo el niño interior que todos tenemos, creando un ambiente de amistad y cercanía entre los invitados para pasar un rato inolvidable. Un acto perfecto para cumpleaños, showers, despedidas de solteros, reuniones de amigos, aniversarios y cualquier otra ocasión que quieras celebrar llena de magia.

FAMILIAR: Inicia con 10 minutos de magia con fondo musical donde todos los niños, desde los recién nacidos hasta los de 90 años o más, entran en el mundo de la magia donde a lo largo del show toda la familia se integrara para ser parte del espectáculo, al finalizar tu familia descubrirá que la magia existe y recordaran ese día con cariño. Es ideal para primeras comuniones, cumpleaños, matrimonios o lo que se te ocurra que sea una ocasión mágica.

INFANTIL:Perfecto para cualquier celebración de tu hijo o hija donde estarás seguro de que todos los invitados pasaran un rato increíble y donde serán ellos los que hacen el show, es mas, ellos serán los mismos magos, los niños serán las estrellas y recordaran ese día gratamente. Perfecto para cumpleaños, Halloween, día del niño o lo que se quiera celebrar.

MAGIA DE CERCA: Cuando el publico es pequeño, máximo de 20 personas, se puede hacer magia a centímetros de distancia donde los mas grandes milagros se hacen realidad en tu propia mesa, perfecto para cocteles haciendo las ilusiones en las mesas de cada uno, reuniones pequeñas o activaciones de productos donde el publico rota continuamente y se puede hacer llegar el mensaje persona por persona.

TEATRO: Apto para todo tipo de publico, pasaras una noche inolvidable con el show ?PARDOS de magia? donde el humor y la magia están perfectamente balanceados generando una amistad y cercanía con el publico que desee asistir. Tiene una duración de una hora y media de ilusiones totalmente participativas.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)