Búsquedas relacionadas:
Bolsas Ecológicas Publicitarias Policromías desde $500
Ecoactiva, es una empresa colombiana de eco-shopping; con la fabricación de la bolsa reutilizable 'Bolsa Eco Activa', permitirá reducir el consumo de bolsas de plástico y el uso de derivados del petróleo para su fabricación, de esta manera contribuye a la consecución de los objetivos del Gobierno Nacional al no uso de las bolsas plásticas, lo que pretende disminuir al 50 por ciento el uso de las bolsas comerciales que se utilicen entre 2008 y 2010, y sustituir el 70 por ciento de las no biodegradables por otras que sí lo sean.

Cada año se consumen alrededor de un billón de bolsas de plástico -250 por habitante y una media de 6 en cada compra--, que producen 18.000 toneladas de CO2. La vida útil de cada una de estas bolsas es de 12 minutos, se necesitan 300 años para descomponerse y, además, tan sólo el 60 por ciento se pueden reciclar.

Ante esta situación, Ecoactiva ha lanzado una bolsa reutilizable que, tras suprimirse las bolsas de plástico gratuitas en los supermercados, "supone un importante ahorro para el consumidor, que adquiere una bolsa una sola vez y no en cada acto de compra". Entre otras ventajas, la bolsa reutilizable de Ecoactiva "es fácil de transportar tanto vacía como llena, gracias a las opciones de estampado que ofrece, y además presenta una doble cara para poder colgarla al hombro o llevarla en la mano".

La bolsa se distingue, según Ecoactiva, por su "extraordinaria calidad y variedad de los colores, ya que se adapta perfectamente al uso diario y su estampado no se degrada. Esta característica, sumada al alto impacto que ofrece, permite mejorar la higiene de las manijas ya que son en reata los cual garantiza su durabilidad, es lavable lo que garantiza que se utilice nuevamente, además permite una recordación y estimación del cliente hacia la marca durante la compra y hasta la próxima visita. Por otro lado, esta bolsa contribuye a la fidelización de los clientes, ya que es posible personalizar el estampado y la tela, incorporando, por ejemplo, un logotipo, o los datos de contacto. Por último, la bolsa reutilizable de Ecoactiva funcionará como soporte publicitario de los supermercados que las vendan.

EMPRESA LÍDER QUE APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Ecoactiva es una compañía colombiana, fundada en Bogotá,,  Colombia en 2007 y que basa su liderazgo en la innovación. Se dedica al concepto, diseño, fabricación, confección y comercialización de artículos publicitarios de alto impacto tanto para uso publicitario como comunicativo.

Actualmente la compañía comercializa sus productos en más de 500 empresas en todo el país. Así, el 90 por ciento de la confección de la empresa proviene de artesanos en talleres urbanos, con personas vulnerables de escasos recursos económicos, así se contribuye a que familias puedan tener ingresos sostenibles fijos que se convierten en calidad de vida para cada uno de ellos. Actualmente; la empresa cuenta con 95 trabajadores satélites en diferentes lugares de la ciudad.

Ecoactiva trabaja en la implementación de nuevas tecnologías y empaque novedosos, según el tamaño deseado por el cliente y las características que necesite, le podemos confeccionar las bolsas a su medida, de estos datos depende su precio. (Son muy económicas).

Gracias por contactarnos y a la espera de sus comentarios y necesidades
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados