Búsquedas relacionadas:
ASESORIAS CONTABLES Y TRIBUTARIAS ANGEL M CONTADORES
PROPUESTA DE SERVICIOS


1. OBJETIVO

Nuestro trabajo permite optimizar los recursos de su empresa ya que hacemos un análisis integral en la proyección de su futuro mediante la creación conjunta de estrategias instrumentadas en procesos de planeación que le permitan un desarrollo seguro, sostenido, controlado y rentable; combinando nuestra experiencia en asesoramiento de procesos de eficiencia operacional guiados por la estrategia de integración empresarial; asistir a la empresa en la definición de objetivos a mediano y largo plazo; recomendar mecanismos que permitan una optimización del recurso interno, de sus procedimientos de control y de sus resultados.

2. ALCANCE DE LA PROPUESTA


El objetivo propuesto se llevará a cabo inicialmente mediante:

? Reuniones previamente acordadas con cada uno de los miembros que componen el grupo directivo para conocimiento y diagnóstico cualitativo de la empresa

? Estudio de la economía de la empresa mediante los estados financieros de propósito general que se han preparado por los tres últimos años, lo corrido del año actual y las notas a los mismos para conocimiento y diagnóstico cuantitativo.

? Conocimiento de los informes mensuales de estados de resultados comparativos.

? Gestión de procesos contables,  revisoría fiscal, auditoria de contabilidades, gestiones financieras y tributarias,  implementación de NIC y NIIF, proyección de estados financieros e información exógena.

? Conocer el estudio de mercado de la Compañía o estudios internos sobre el tema

? Conocer la planeación tributaria de la Compañía

? Conocer del Flujo de Caja Proyectado para los próximos 2 años



Nuestra estrategia de trabajo es proactiva y de actuar constante, por lo que podemos ofrecer un servicio que está orientado hacia el mejoramiento continúo de las empresas y la búsqueda permanente de la optimización de sus procesos.


El Servicio de asistencia se llevará a cabo en la oficina de ANGEL M CONTADORES ubicada en la ciudad de Bogotá,,  de acuerdo con el alcance de esta propuesta, y en las reuniones en la fecha que se acuerde; se tendrá acceso permanente por internet y telefónico para consultas, solicitudes de información, seguimiento de tareas y demás aspectos requeridos como complemento de las reuniones llevadas a cabo, conservando estricta confidencialidad con respecto a todos los documentos, actos, operaciones y negocios que llegue a conocer en virtud del desarrollo del servicio.

Posterior al conocimiento de la empresa tanto cualitativo como cuantitativo, se continuará el acompañamiento mediante reuniones bien de Junta Directiva, o con la gerencia de la empresa con los objetivos siguientes:

? Evaluar el comportamiento de los negocios actuales de la compañía.

? Revisar los presupuestos de la Empresa y hacer seguimiento mensual

? Tomar las decisiones pertinentes en cuanto al tema de planeación contable y tributaria

? Evaluación periódica consolidada de la información económica ? Estados Financieros y otros - vs. Estrategia empresarial y establecimiento de tareas

? Acompañar procesos de negociación especiales al gerente de la compañía

? Apoyar los procesos de selección de los directivos de la empresa si así lo requieren.

? Recomendar sobre las políticas de distribución de utilidades


? Acompañamiento en el desempeño de la gestión gerencial mediante la administración estratégica y eficiente de los costos y los gastos para lograr un crecimiento del margen de utilidad de la empresa

3. INFORMES

En el plazo del desarrollo del objetivo las recomendaciones se harán constar en actas, donde además se incluirán los compromisos, los responsables y las fechas de cumplimiento, lo mismo que las aprobaciones que se lleven a cabo y sus condiciones, además de los informes financieros que se entregaran de manera mensual o según solicitud de la gerencia.




4. RECURSO HUMANO Y FISICO

La responsabilidad general del trabajo estará a cargo del sr ROBERTO MARTINEZ ROMERO, contador público titulado de la universidad central con una experiencia de más de 20 años en el manejo y asesoramiento de todo tipo de empresas del sector industrial, comercial y de servicios entre otros.

Nuestra firma actúa de manera independiente en los términos del código laboral.

El personal que se ocupe para el cumplimiento del servicio, estará bajo la exclusiva dependencia y subordinación de ANGEL M CONTADORES a cuyo cargo estará el pago de todos los salarios, prestaciones sociales y demás emolumentos que se deriven de ello.



5.2 HONORARIOS

Por los servicios a prestar se estiman honorarios según el volumen de operaciones y el tamaño de la empresa y se pactaran en común acuerdo con la gerencia.


Agradezco su atención,

En espera de sus comentarios.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados