ascensores hidraulicos para discapacitados
Nuestros equipos son fáciles de instalar y requieren de un espacio mínimo en el lugar que se desee, ofrecemos varios estilos y diseños de acuerdo a la elección y necesidad del cliente, nuestros ascensores están diseñados para alturas cortas, debido a su sistema hidráulico.

Su mantenimiento al igual que los anteriores es muy sencillo y practico de realizar, consta de lubricar las guías del carro transversal del ascensor cada tres meses y revisar periódicamente el tablero por un técnico designado.

Nuestro producto esta dirijo a lugares públicos como bancos, universidades, transporte masivo, hospitales, centros de salud, seguros restaurantes y sitios de atención al cliente lugares en donde las personas normalmente tenemos la necesidad de movilizarnos, todo lugar que preste un servicio a la comunidad.

Nuestro producto se ofrece para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas tanto en sitios públicos, en sus hogares o apartamentos dúplex donde la persona no tiene una buena movilización.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados